Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de noviembre de 2011

Transformar la ira en motivación

Los futbolistas, en una sesión en la que la intensa lluvia fue la protagonista, trabajaron ayer en el miniestadi de la Ciudad Deportiva en Paterna.


"De nada sirve lamentarse" por la derrota ante el Real Madrid, hay que "mirar" al Genk y saber que, mañana, "será un ser o no ser" para seguir "vivos en la Liga de Campeones". Esta es la opinión de Emery y el mensaje que el técnico está tratando de inculcar a los jugadores en las horas previas al trascendental partido contra el Genk. El entrenador no quiere que los futbolistas se distraigan en las numerosas polémicas que se han generado tras el partido porque, considera, despistan. Aún así, y a los que siguen empecinados en dar vueltas a lo que fue o dejó de ser, les pide que canalicen toda su indignación en hacer un partidazo contra los belgas en un encuentro que califica de "vital". Vamos, que si quieren desahogarse que lo hagan mañana en Mestalla contra el Genk.
Emery, que acostumbra a reflexionar sobre el partido disputado en su página oficial, con diplomacia ensalzó ayer tanto a su equipo como al rival. "No podemos reprocharle nada al equipo, ha sabido sufrir y reaccionar cuando se ha puesto por detrás. Nos hemos quedado muy cerca del empate, que pienso que habíamos merecido, pero por desgracia nos fuimos tristes a casa con la derrota". "Sabíamos que contra el Real Madrid teníamos que hacer las cosas muy bien, prácticamente perfectas para ganar, y no lo hicimos, aunque la actitud de los jugadores, ha servido para demostrar que este Valencia puede plantar cara a cualquiera", analiza. En su argumentación, obviamente, también opina sobre el penalti de Higuaín. "En la segunda parte dimos un paso adelante y les apretamos y, todo hay que decirlo, pudimos empatar en la última jugada, y viendo repetida la acción, creo que se puede pitar perfectamente penalti por mano de Higuaín". A modo de conclusión, el técnico expone que fue "un gran partido, pero con derrota".
El equipo, con la amargura de no haber podido sumar los tres puntos, retomó los entrenamientos en una sesión en la que la intensa lluvia condicionó el trabajo. Sin Guaita -ausente por un motivo personal-, completó el trabajo específico de porteros el canterano Adrián Lluna. Los jugadores que fueron titulares ante el Real Madrid trabajaron a menor intensidad que el resto en una sesión de trabajo regenerativo, rondos y toques de balón, así como varios ensayos tácticos de cara al partido europeo. El equipo comió en Paterna. Los futbolistas disfrutan hoy de la mañana libre ya que el entrenamiento se ha fijado para las 19.30 horas. Tras la sesión, Emery dará la convocatoria y, los citados, se concentrarán en el Valencia Palace. 



El viento sopla a favor del Valencia en la fase decisiva de la Liga de Campeones.
Pienso que el vcf lograra la clasificación automática para la siguiente fase de la liga de campeones,e incluso el trascendental partido de Londres a primeros de diciembre sera primordial para la aventura del vcf a la hora de conseguir todos los puntos en juego en todas las competiciones que se juegue incluida la eliminatoria de copa del rey antes de vacaciones navideñas.
Los compromisos ligueros contra el R.Vallecano,R.C.D. Espanyol,R.Betis y Malaga CF se tienen que convertir en un colchón de 12 puntos para evitar desinflarse con respecto a los demás. 
A por el Genk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario