Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de noviembre de 2011

El Valencia presenta su camiseta más solidaria

Liga BBVA | valencia : Soldado avisa al Madrid: "Tengo ganas de revancha"


Durante un mes, los jugadores del Valencia CF lucirán en su pecho el lema 'Champions For África' para patrocinar el partido que el 29 de diciembre enfrentará en Mestalla a grandes estrellas del fútbol mundial; el sábado podremos ver el "debut" de la camiseta ante el Madrid. ¿Te gusta la iniciativa?
El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la sesión de entrenamiento, y ha contado con la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia; Bienvenida Guerrero, presidenta de UNICEF en la Comunidad Valenciana; el entrenador del Valencia, Unai Emery, y los jugadores Roberto Soldado y Aritz Aduriz.
Manuel Llorente: "Es un orgullo tener al mejor patrocinador, el de preocuparnos y cuidar de los niños de Africa. Esta campaña conjunta con Unicef y la Fundación Kanouté va dirigida a dar difusión de esta acción humanitaria".
Al comprar la camiseta oficial del club con este lema se obsequiará con una entrada para ese partido del 19 de diciembre y se colaborará con esta iniciativa de Unicef y la Fundación Kanouté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario