Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Emery y el futuro sin Banega

Emery y el futuro sin Banega


Emery sufrió en sus carnes una monumental bronca del público, pero al final los ánimos se calmaron con un triunfo que mantiene más que vivo al Valencia en la Champions. Por todo ello el técnico se mostraba positivo a la hora de analizar los acontecido sobre el terreno de juego: «Estamos por detrás de dos equipos, pero si ganamos podremos ser primeros y somos optimistas de cara a estos dos partidos. Dependemos de nosotros y antes no lo teníamos tan claro. Con la diferencia de goles hemos dado un paso, aunque tenemos mucho que recorrer».
Emery confesó que en estos momentos no le importa si el Chelsea llegará clasificado o no al choque frente al Valencia: «A mí me da igual, yo quiero ganar los partidos que quedan. Y el sábado, contra el Levante, también», avisó de cara al derbi.
Acerca del estado del césped de Mestalla, concretamente a la posibilidad de que incida en las lesiones de rodilla que últimamente están sufriendo los jugadores del Valencia, prefirió no pronunciarse: «No soy especialista en terrenos de juego, tenemos un déficit, pero el club siempre está en disposición de querer mejorarlo».
El vasco admitió que la lesión de Éver Banega condicionó el juego del Valencia pese a la victoria: «Últimamente es verdad que el equipo estaba monopolizado en el juego en Banega. Él ponía los tiempos y, tras ese inicio fuerte, su lesión nos ha provocado un parón en el juego. Sin él el equipo ha perdido vistosidad, pero se ha levantado y ha podido remontar. Debemos independizarnos de él. Lamentamos su baja, porque estaba en un estado físico y mental muy bueno».
El técnico blanquinegro tendrá ahora que aferrarse a un jugador con el que tuvo recientemente problemas, el también argentino Tino Costa. De momento, piropos. «Lo más importante ha sido su actitud, ha disputado mucho, con casta y ese empuje es necesario». Acerca de si variará su sistema de juego por la ausencia de Banega, prefirió no pronunciarse. «Éver tiene unas características, pero contamos con más jugadores. Está el propio Tino y también Parejo. Hay opciones».
Cuestionado sobre si la grada le ha silbado a él tras el cambio o si entiende que los seguidores se dirigían al colegiado del encuentro, respondió: «La afición ha estado con el equipo, creo que está satisfecha con la victoria. La gente es necesaria. Además, me parece muy bueno que se sienta dentro del partido».
Finalmente explicó el cambio de Feghouli por Piatti: «Estoy para tomar decisiones y la explicación es que Pablo es de los que más corren en los últimos 20 minutos. Con esta sustitución demostramos que confiamos en él. En Feghouli también, pero tiene otras características».

Gran perdida la del argentino anoche,venia dando un nivel alto de juego los ultimos partidos y habia sido el motor de los ultimos puntos consecutivos sacados por el valencia computados por victorias.
Una lastra,a la que parece que estamos abocados puestos que ayer el valencia tardo en asimilar la perdida del argentino y tino no hizo la misma labor en los minutos restantes,es mas por mi parte vi que hacia malo a topal,no es que el turco no estuviese bien sino que se perdian muchos balones en esa zona y la prueba esta en el segundo gol donde es el frances el que le da el balon a su compañero para que este centre medido al pie de soldado.
Ever no tardes mucho en espera de que las noticias no sean muy malas te recuperes lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario