Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Marcar con Brasil me dio mucha confianza"

"Marcar con Brasil me dio mucha confianza"



Para terminar de analizar a la delantera ché queda Aduriz, que es el que menos está participando de los tres integrantes de la punta, pero que se ha enganchando en este último mes y de sus botas han venido varios goles saliendo desde el banquillo. En la Liga es el único futbolista que ha marcado siendo suplente, lo hizo contra el Getafe y en la Champions repitió fórmula ante el Genk, aunque en esta competición también colaboró Pablo. El vasco es el tercero en discordia pero se reenganchó tras pasarlo mal con su expulsión en Sevilla y desde entonces es el 'desatascador'.
De nuevo otro gol de Jonas logró abrir un partido muy complicado para el Valencia. En esta ocasión el brasileño lo hizo ante el Rayo y evitó que el conjunto ché pudiera tener cualquier atisbo de resaca europea tras ganar al Genk 7-0.
Y es que el '7' se ha convertido en un especialista en golpear primero que nadie en los partidos y ya es el abrelatas ché de las defensas rivales. Jonas sumó en Vallecas su cuarto gol oficial de esta temporada y todos ellos han servido hasta el momento para que el equipo encarrilara el triunfo tanto en la Liga como en la Champions. Sólo en el BayArena no sirvió de nada su gol porque el Leverkusen le dio la vuelta al partido, pero en la vuelta ante el Bayer, con el Genk y ante los de Sandoval, el brasileño fue decisivo.
Pero sus goles no sólo están sirviendo para que el Valencia comience por delante en el marcador y sino también para disipar todos esos nervios que puede haber en el equipo en este tipo de partidos complicados como el de Vallecas o los tres últimos de Champions en donde el Valencia se jugaba la clasificación para los octavos de final. El brasileño está viviendo un momento dulce en el club ché y agradece toda esa confianza que le están dando desde su llegada. "Estoy contento, muy feliz por todo lo que me está pasando. Me quiero quedar aquí toda mi vida. Los dos goles con Brasil me han dado mucha confianza y desde entonces he podido marcar en Champions y en la Liga. Estar en la selección es algo increíble y me ha hecho sentirme importante".
'Pistolero' ché. El ex de Gremio no sólo demostró ante el Leverkusen que es de los más rápidos del Oeste futbolístico al marcar a los 10 segundos de comenzar el partido, sus cuatro goles con el Valencia esta temporada llegaron antes de la media hora del choque. Ante el Genk lo hizo en el 9', en Alemania en el 24' y en Vallecas en el 20'.

Las grandes marcas ya se lo rifan

Todos los goles que está logrando Jonas Gonçalves esta temporada con el Valencia no están pasando desapercibidos en su país y es que su gol en Vallecas lo recogieron los grandes portales sudamericanos de internet e, incluso, en Brasil ya se habla de Jonas como la alternativa a todos esos grandes delanteros de la pentacampeona. Incluso sus tantos en la Liga de Campeones han sido claves para que las grandes marcas deportivas de botas de fútbol estén rifándose a la nueva estrella brasileña del Valencia. Por cierto un fichaje que le costó al club ché poco más de un millón de euros y que hoy en día tiene un precio de mercado muchísimo más elevado. Jonas está de moda en España, en Europa y también en Brasil; sus goles siguen alimentando el caché de un delantero que sigue creciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario