Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Riba-roja insta al Valencia a construir ya la ciudad deportiva

El Ayuntamiento de Riba-roja ha instado en una resolución al Valencia CF al "cumplimiento de su obligación de implantar" la ciudad deportiva de Porxinos "en la forma y plazos convenidos" dentro del convenio establecido entre el consistorio y el club con fecha 25 de abril de 2005.
En la resolución, dictada el 4 de octubre por el alcalde de la ciudad, Francisco Tarazona, también se indica que el "eventual incumplimiento" de la construcción de la ciudad deportiva en función del convenio de 2005 debe conllevar "de forma automática la incautación de la garantía hipotecaria". El requerimiento publicado ayer en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) está dirigido a la empresa Litoral del Este, S. L., constituida en septiembre de 2004 y participada en el cien por cien de su capital social por el Valencia CF-SAD. "Como refuerzo de la garantía que presta el Valencia CF del cumplimiento de su obligación de implantar la ciudad deportiva en la forma y plazos convencidos" se requiere a Litoral del Este a que "con garantía real, afecte registralmente la parcela de equipamiento deportiva a la efectiva construcción de la ciudad deportiva del Valencia CF".
Así se indica en una de las cláusulas sobre "la resolución pública de alegaciones y recurso de reposición presentados y aprobación definitiva del modificado del texto refundido de Proyecto de Reparcelación Forzosa del Sector Mas de Porxinos". Se admite el recurso, se aprueba el modificado y que Litoral del Este "deberá constituir esta afección registral en el plazo máximo de un mes desde que, aprobada la reparcelación, ésta sea firme en vía administrativa". 


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/04/ayuntamiento-riba-roja-insta-valencia-construir-ciudad-deportiva/853887.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario