Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Van der Wiel ya estudia una oferta del Valencia

Van der Wiel ya estudia una oferta del Valencia


Si habláramos del DRAFT de la NBA diríamos que Gregory Van der Wiel es el primero de la lista. El lateral del Ajax de Amsterdam es el objetivo número uno (que no único) del Valencia a la hora de intentar reforzarse de cara a la próxima temporada. De hecho, el internacional holandés ya tiene encima de la mesa un esbozo de lo que le ofrecería la entidad ché si el Ajax aceptara traspasarle. Y al jugador le gusta la idea. Pero lo dicho, todo está supeditado a unas negociaciones entre clubes que todavía no se han iniciado y para las que ni tan siquiera hay un calendario fi jado. Meditan ahora los gestores blanquinegros cómo y cuándo entrarle al Ajax, club que se caracteriza entre otras cosas por vender caro y no entrar en tiras y afl ojas.
Braulio Vázquez y Javier Gómez conversaron el pasado jueves con el agente de Van der Wil (que a su vez también tiene los derechos en Europa de Roberto Rosales). Tal como desveló AS el pasado sábado, hasta Holanda se desplazaron el secretario técnico y el vicepresidente para sentar las bases de un acuerdo contractual. Sólo hubo palabras y nada hay fi rmado. Pero digamos que Van der Wiel sabe cuál sería su futuro económico y deportivo si las negociaciones llegaran a buen puerto.
Con una de las patas de la mesa encolada, toca ahora colocar la más difícil: la del Ajax. Cierto es que el caché de Van der Wiel no es a día de hoy el de hace dos o tres temporadas, época en la que explotó, en la que se proclamó subcampeón del Mundo y cuando sonaba para varios clubes europeos (entre ellos el Barcelona), pero sigue teniendo novias y los dirigentes del Ajax lo saben.

Continuarán trabajando en otras alternativas

El contacto habido con el entorno de Van der Wiel no significa que el Valencia se olvide del resto de jugadores a los que ha seguido en los últimos meses para reforzar el carril derecho. De hecho, desde la entidad blanquinegra se transmite que el fichaje de Van der Wiel, pese a la buena predisposición del jugador, no es ni mucho menos sencillo y que hay altas probabilidades de que no se pueda concretar, por lo que el resto sigue ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario