Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 8 de noviembre de 2011

´El partido del Madrid marcará hasta dónde puede llegar el equipo´


Los resultados avalan a Unai Emery. El vasco es el técnico, en la undécima jornada, con los mejores datos del Valencia en los últimos 46 años. Siete victorias, tres empates y una derrota colocan al equipo tercero a sólo un punto del Barcelona y a cuatro del Real Madrid, próximo rival en Liga. Datos similares a los logrados en la temporada 2009-10.
Y es que, el Valencia encadena cuatro victorias y ha sumado 24 de 33 puntos posibles. Emery, ayer se vanagloriaba de ello: "Los tres puntos contra el Levante UD eran importantísimos para que nuestra confianza siga yendo a más y para dar continuidad al trabajo que estamos haciendo. Ahora debemos mantener esta línea y afrontar con seguridad el próximo partido contra el Real Madrid, que marcará hasta dónde puede llegar este equipo", apuntaba ayer el técnico en un comentario realizado en su página oficial.
Emery, que el domingo empleó su día libre en ir al Bernabeu a ver el Real Madrid-Osasuna y la tarde en presenciar el Rayo Vallecano-Real Sociedad, ensalzó el juego desplegado por su equipo en el Ciutat de València. "Contra el Levante, que no había ganado todos sus partidos en casa por casualidad, sabíamos que no iba a ser cómodo y que sin al menos las mismas dosis de intensidad, presión y disputa no sacaríamos nada. Creo que en ese sentido hemos estado bien puestos y que hemos sujetado bien a sus hombres de ataque, que tienen además mucha movilidad. Después, hemos jugado el balón con criterio, con inteligencia y con calidad para hacerles daño", elogiaba. Para Emery, el triunfo sobre el Levante sirve, sobre todo, para "disfruta, y más teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no hay liga", apostilla. "También es cierto que nos da fuerza para seguir trabajando y empezar desde ya a preparar un partido tan atractivo y difícil como el del Real Madrid", apuntaba el técnico que, en varias ocasiones, se declaró "muy feliz".

Di Maria, baja contra el Valencia
El Real Madrid confirmó ayer, tras las pruebas realizadas a Ángel Di María, la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral, asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral. A tenor de estos datos, el jugador podría estar de baja alrededor de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución de la lesión en la pierna izquierda. Por lo tanto, el argentino se perderá el partido contra el Valencia del sábado 19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario