Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soldado se reserva para Londres


Roberto Soldado está entre algodones. El ariete del Valencia lo ha jugado prácticamente todo desde que comenzó la temporada y acabó fundido -y sustituido- ante el Rayo Vallecano. Volvió de Madrid con molestias y sufre una sobrecarga muscular que preocupa muy especialmente porque el próximo martes, en la finalísima de Londres ante el Chelsea, nadie imagina un once del Valencia sin el 'killer' blanquinegro.
Ayer se entrenó al margen de sus compañeros, realizó trabajo regenerativo (carrera continua y poco más) y volvió al vestuario. Las pruebas descartaron que sufra alguna lesión, pero es duda para jugar ante el Espanyol. Principalmente porque Emery no arriesgará la participación de su goleador en Stamford Bridge. Así que para enfrentarse al conjunto de Mauricio Pochettino el sábado es más que probable que el vasco reserve a Soldado y dé entrada a Aduriz, que en los últimos partidos ha recobrado parte de la confianza que no tuvo en los primeros partidos de la temporada.
Otro de los insustituibles del Valencia, Víctor Ruiz, vive una situación calcada a la de Soldado. El catalán no jugó ante el Rayo Vallecano el domingo -el primer partido que se perdía desde que llegó- por una sobrecarga y se ejercitó junto al valenciano en la Ciudad Deportiva de Paterna. Unai tampoco arriesgará en el caso del central, que se perderá un encuentro muy especial para él. Ruiz es canterano blanquiazul y su explosión con el primer equipo el año pasado le catapultó al Nápoles, que se lo llevó en el mercado de invierno. La sobrecarga evitará que en Mestalla se vea las caras con los que fueron sus compañeros y Pochettino, principal 'culpable' de su meteórica ascensión.
El concurso de Guaita ante los catalanes también está en entredicho. El guardameta valenciano recibió el alta médica antes del encuentro del Genk en la Champions League, territorio de Diego Alves. Frente al Rayo Vallecano Emery dio el puesto al brasileño. El motivo oficial de la ausencia de Guaita en el once fue no correr riesgos innecesarios (todavía lleva vendada la muñeca izquierda), pero lo cierto es que en los entrenamientos el de Torrent es uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario