Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de noviembre de 2011

Rueda de Prensa

 

Emery: ´Sabíamos que había que sufrir para ganar´

 

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy, tras vencer al Rayo Vallecano (1-2), que sabían que "para ganar había que sufrir", y se mostró "satisfecho" por el triunfo y porque sus jugadores "estuvieron preparados" para lograr un resultado positivo en "un campo complicado".
"Lo más importante de este partido era adaptarse después de una semana con unos elogios que nos querían confundir, y también el sobreponernos a lo que iba a ofrecer el Rayo", comentó el técnico en rueda de prensa.
"Estamos satisfechos porque el equipo ha superado eso, y porque sabíamos que teníamos que sufrir para ganar en un campo complicado y estuvimos preparados. Estoy satisfecho por pasar este partido, que para nosotros era muy importante", dijo.
Emery quiso "felicitar al Rayo por la gran temporada que esta haciendo", y aseguró que los madrileños "se merecen estar en Primera División por como están jugando".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/27/emery-sabiamos-habia-sufrir-ganar/145864.html

 

"Cuando juegas al 90% lo pagas muy caro"

 

¿Satisfecho con el juego de su equipo, aunque no con el resultado?

Cuando pierdes no puedes estar satisfecho, pero en el fuero interno sí lo estoy por lo que podemos dar. Nosotros jugamos en esta Liga y cuando rindes al 90% lo pagas caro. El Valencia es un grande que ha jugado con un pequeño y que ha ganado porque ha sabido adaptarse al juego.

El Rayo también tuvo ocasiones.

Tras el esfuerzo hecho, uno piensa ¿qué hay que hacer para ganar? El equipo tiró de casta, pero no bastó. Hubo intercambio de golpes, pero el peligro lo creó el Rayo. Si Delibasic hubiese acertado en su remate habría sido el 1-1 y el partido hubiese cambiado. Dimos un paso adelante, pero no pudo ser. Esto no es tenis, pero si el match-ball hubiese botado para fuera en lugar de para dentro, hablaríamos de otra cosa.

Por ejemplo, por la oportunidad de Tito.

Si ese balón en el último minuto hubiese entrado se diría que ha sido una gran remontada del Rayo. Tito no merece lo que le ha sucedido. Es lateral derecho y aun así ha entrado al menos siete veces en el área. Plantamos cara a un equipo que ganó 7-0 en Champions. Lo digo después de una derrota: ahora es cuando más confío y creo en mi equipo y si da el nivel que está ofreciendo vamos a conseguir el objetivo final, que es la salvación.

http://www.as.com/futbol/articulo/juegas-90-pagas-caro/20111127dasdaiftb_40/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario