Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de noviembre de 2011

Andres Sanchis:´Llorente no es un gran gestor; sino un gran liquidador´

Andrés Sanchis, representante de la plataforma Nou Valencia, ha afirmado hoy en un rueda de prensa que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, "no es un gran gestor, sino un gran liquidador".

"Al final de la temporada, Llorente venderá cualquier activo que pueda despertar ilusión en el club como Adil Rami o Jordi Alba", agregó Sanchis durante una rueda prensa celebrada el día después de conocer que el juez ha desestimado la suspensión cautelar del derecho de la Fundación Valencia CF a votar en la junta de accionistas del sábado planteado por su plataforma.

"Los dirigentes del Valencia utilizaron a la Fundación para vender el club a Bankia", ha explicado Sanchis durante la rueda de prensa en la que también ha anunciado que la plataforma no recurrirá la decisión del juez, ya que la junta se celebra dentro de tres días.

Además, Sanchis ha desvelado que "recientemente", representantes de la empresa Fly Emirates "se reunieron para buscar un acuerdo de patrocinio con el club, primero con Társilo Piles y luego con Javier Gómez, pero no obtuvieron respuesta".

"No es comprensible que no se tuviera en cuenta esta propuesta", ha añadido Sanchis, para quien "en el Valencia se siguen los dictados de Bankia, la dueña del club, que hará lo que quiera y que ahora está descapitalizando el Valencia".

La plataforma Nou Valencia, ha recordado Sanchis, quiere llegar a poseer el cinco por ciento de las acciones del Valencia mediante la compra de los títulos de Juan Soler, "porque en el club sólo te escuchan si tienes ese número de acciones".

"La compra de los títulos de Soler, a mi entender, está pactada y consensuada y depende de su disponibilidad. Con este cinco por cien podríamos pedir una auditoría, documentación que no siempre se nos facilita, e incluso acceso al consejo de administración, que es quien gesta los acuerdos en el club", ha detallado.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/17/llorente-gran-gestor-gran-liquidador/144877.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario