Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de noviembre de 2011

Previa

[foto de la noticia]

Los Valencia Real Madrid siempre son partidos llenos de tensión y emociones. En la última década se ha visto de todo en Mestalla: golazos, expulsiones, tanganas, piscinazos, etc. Por desgracia para el valencianismo, el equipo che solamente ha logrado la victoria en tres ocasiones.


Vídeo del partido de la temporada pasada de triste recuerdo para cualquier valencianista por el abultado resultado


Valencia cf - Real Madrid cf (temporada 2010-2011)




Para este partido, Unai Emery cuenta con la totalidad de futbolistas disponibles, sin contar con Maduro y Canales, lesionados de larga duración. Se espera que vuelva a utilizar la dupla Alba-Mathieu por el carril izquierdo, con un 4-2-3-1, que le dio buenos resultados ante otros grandes como Chelsea o FC Barcelona.
Mourinho por su parte, dejando a parte al lesionado Di María, cuenta con la totalidad de la plantilla disponible una vez recuperados Cristiano y Arbeloa de sus respectivas sobregargas musculares tras los partidos internacionales. La única duda es quien suplirá la baja de Di María, si Ozil o Coentrao, ya que el portugués también ha sido utilizado en esa posición. También podría éste entrar como lateral izquierdo en lugar de Marcelo, recién salido de su lesión.
Posibles Alineaciones:
Valencia CF: Guaita, Miguel, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Mathieu, Jonas, y Soldado.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano, Ozil, Kaka, e Higuaín.
Arbitro: Teixeira Vitienes (carlos Bosch es el hermano eh...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario