Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Valencia quiere fichar a Granero para suplir la baja de Canales


El Valencia quiere reforzar su plantilla con el fichaje de Esteban Granero. El centrocampista de la entidad madridista ha recibido una oferta del equipo presidido por Manuel Llorente para cubrir la ausencia de Sergio Canales, lesionado en un partido disputado hace doce días ante el Athletic y que la semana pasada fue operado de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha. 

Canales permanecerá de baja lo que resta de temporada, de ahí la necesidad de encontrar un sustituto con urgencia y más teniendo en cuenta queBanega cayó lesionado ante el Bayer Leverkusen y estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas. Emery ha pensado en el jugador del Real Madrid como el jugador ideal para reforzar al debilitado centro del campo del Valencia.

La primera respuesta de los dirigentes de la entidad madridista ha sido positiva. Granero, pese a lo dicho por Karanka hace justo una semana, no cuenta para Mourinho, tal y como reflejan los números. Su participación en lo que va de temporada ha quedado reducida a una breve aparición de dos minutos ante el Getafe, su anterior equipo precisamente, y con el partido totalmente decidido. 

La última palabra la tiene el técnico portugués, nada amigo de ceder a jugadores a equipos que sean competencia directa. La idea de los directivos blancos es la de ceder o vender con opción de recompra al jugador. Ya en el pasado verano, el Valencia sondeó la posibilidad de su fichaje, pero ni el club ni el propio Granero aceptaron ante la posibilidad de jugar un papel importante en el actual Real Madrid. Ahora la situación es otra bien distinta y ya ha comprobado que no cuenta para el técnico.

La buena relación que existe entre los dos clubes -este verano negociaron el traspaso de Canales que puede ser recuperado por el Real Madrid durante ésta y la próxima campaña- puede facilitar el sí a la operación. El diálogo entre Florentino Pérez y Llorente es fluido, dejando atrás viejos rencores del pasado que mantenían ambas entidades a raíz del fichaje de Mijatovic. El Real Madrid solicita entre 10 y 12 millones de euros por su traspaso.

Granero sabe que ha perdido el sitio y que por delante suya están jugadores como Khedira, Lass e incluso Altintop que pese a sufrir una operación en pretemporada ha jugado más minutos que el canterano blanco. Decimos estos jugadores porque Mourinho le cataloga como un medio centro defensivo, cuando su posición natural siempre ha estado más cerca del área contraria que de la propia. La incorporación se podría hacer de manera inmediataal tener el Valencia la posibilidad de dar de baja a Canales al sufrir una lesión de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario