Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de noviembre de 2011

Valencia Real Madrid.

Noche de ilusión para el Valencianismo con la ilusión de poder ganar  a estos, que tanto asco dan.
Empezamos mal adelantándose el Madrid, el arbitro como siempre una vergüenza con un penalti clarisimo que no pito.
Y que asco da ver la prensa Madrileña que por supuesto ganaron merecidamente.
Video del penalti.
Vamos si mas claro solo hay que hoy los comentaristas mas de un ciego había en el campo es una verguenza que pase esto pero yo mas que nunca orgulloso de mi equipo AMUNT VALENCIA

Fotos.


Orgulloso de que nuevamente los de siempre hayan necesitado la ayuda del trencilla para doblegarnos. El espectáculo del hermano pequeño de Teixeira lamentable, no obstante y por desgracia nada sorprendente. Vivimos en un país donde a los dos grandes hay quedárselo todo masticadito, y evitar que el resto de equipos planten cara. This is Spain.

Orgulloso de mi tierra y de mi senyera, aunque a ciertos paletos de la capital no se sabe porque razón les fastidie que los "provincianos" luzcamos nuestra bandera. En fin, cosas del equipo que representa el españolismo más rancio y casposo. Ya sabéis.





Ahora el debate se traslada al panorama de la comunicación, ya que La Sexta, cadena televisiva que ofreció en directo el encuentro, se ha negado hoy a facilitar al club blanquinegro las imágenes que demuestran la ilegalidad de la acción del argentino.
Se da la circunstancia de que el actual director de La Sexta,Antonio García Ferreras, fue con anterioridad director de comunicación del Real Madrid, y la cadena posee una toma exclusiva que emitió anoche a altas horas de la madrugada y que demuestra con claridad meridiana que al Valencia le escamotearon un penalti en el tiempo añadido. Son esas las imágenes que ha solicitado sin éxito para su web el club, que ha tenido que recurrir a su socio Mediapro para obtenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario