Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de noviembre de 2011

El G-6 se rinde ante la LFP

El G-6, grupo formado por Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Sevilla, desistió ayer de la demanda interpuesta contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la que solicitaban la nulidad del acuerdo adoptado para la suspensión de la trigésima jornada de la Liga del año pasado.
Durante la audiencia previa celebrada ayer en el Juzgado de Primera Instancia n.º 63 de Madrid, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que el G-6 desiste de la demanda interpuesta en conformidad a la otra parte, la Liga de Fútbol Profesional.
Ambas partes comunicaron a la juez Purificación Pujol que en el acuerdo alcanzado, hay conformidad en que no haya condena en costas, por lo que el juzgado dictará el auto de desistimiento sin imposición de costas a ninguna de las partes.
El abogado José Antonio Amorós, que ha acudido en representación del G-6, ha manifestado que "los clubes demandantes han desistido y la Liga desiste del recurso de apelación interpuesto contra el auto de medidas cautelares y con eso se termina el procedimiento".
Los mencionados clubes interpusieron el pasado 23 de marzo una demanda en la que se impugnaba la suspensión de la trigésima jornada del campeonato liguero del año pasado, que estaba prevista para el 2 y el 3 de abril.
La LFP acordó hacer un paro en dicha jornada ya que su principal pretensión era acabar con la obligación legal de televisar un partido en abierto cada jornada de Primera, aunque sus reclamaciones abarcaban también al retorno que debe recibir el fútbol de la recaudación de la quiniela (10 % ahora) y de las apuestas on-line.


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/25/g-6-rinde-lfp/859570.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario