Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de enero de 2012

Dinero fresco

Dinero fresco para el Valencia

El Valencia anunciará hoy al patrocinador del equipo para lo que resta de temporada El club ingresará 2 millones de euros de una reconocida empresa internacional 

LEVANTE-EMV VALENCIA 
Mientras el Valencia sigue sin dar un paso definitivo sobre el reinicio de las obras del Nuevo Mestalla - "no será antes del verano", dijo el presidente, Manuel Llorente-, el club tiene una buena noticia que ofrecer a sus aficionados: Contará con un patrocinador oficial para lo que resta de temporada. Un anuncio que Llorente comunicó ayer al resto del consejo de administración, en una reunión extraordinaria convocada ayer por la tarde. La entidad hará público hoy el nombre de la empresa, cuyo nombre se mantuvo ayer con total hermetismo . El reciente viaje del presidente a China provocó estos días que se dispararan especulaciones sobre el origen asiático del mecenas.
La plantilla del Valencia está citada, hoy, a las 12 horas en Mestalla para hacerse la foto oficial con el nuevo patrocinador. Por supuesto, con traje y corbata. El anuncio de un nuevo mecenas supone un ingreso imprevisto para las arcas del club, que cobrará 2 millones de euros por lucir en las camisetas del equipo el nombre de la empresa. Llorente aseguró en su día que, de cara a esta temporada, no firmaría con ningún patrocinador para no "depreciar" el valor de la camiseta con el escudo del murciélago.
Pero los dos millones que la entidad ingresará por media temporada resultan una bendición para el ajustado presupuesto del Valencia, que no ha podido descartar esta operación. Hacerlo hubiera sido supuesto una pérdida innecesaria de dinero que el club ahora no se puede permitir.
La última firma que lució en las camisetas del Valencia fue Unibet. La casa de apuestas financió al club la pasada campaña y en parte de la anterior. Unibet apareció por primera vez en las camisetas del Valencia acompañando al fiasco de "Valencia Experience", la marca que se comprometió a pagar 6 millones por temporada y que no llegó a abonar un céntimo. La empresa Product Management Council, SL, de Sáez Merino, fue condenada a pagar 5 millones de euros al Valencia CF por incumplir el contrato suscrito con el entonces presidente, Juan Soler, en diciembre de 2007, para la promoción de la fundación "Valencia Experience", marca que lució el club en su equipación en la campaña 2008-2009. Unibet, empresa de entretenimiento por internet, pagó 1,2 millones de euros en su primera campaña y se convirtió en el patrocinador principal del Valencia a partir de la temporada 2009-2010 por la misma cantidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario