Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de enero de 2012

Ever Banega renueva hasta el 2015

Éver, valencianista hasta 2015

El jugador ha firmado este miércoles su ampliación de contrato: "Quiero seguir sumando, cada vez más"

El Valencia CF ha alcanzado este miércoles un acuerdo con Éver Banega por el que el centrocampista amplía su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2015.

Éver: "Estoy feliz de extender mi contrato"

El internacional argentino ha afirmado a 'valenciacf.com' que se encuentra "muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más".

"Un gran talento que madura día a día"

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha destacado que Éver "es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia".

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33429.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario