Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 4 de enero de 2012

Entrar a la jaula cuesta 50 euros.

El Villarreal sube los precios para los blanquinegros; en el último precedente liguero, casi un millar de hinchas en El Madrigal.

Los valencianistas que quieran acudir a El Madrigal tendrán que rascarse bien el bolsillo. Al contrario que en temporadas precedentes, el Villarreal no ha fijado precios populares para el derbi autonómico del próximo domingo, por lo que una entrada en la grada destinada a la afición visitante, la incómoda y polémica ´jaula´, costará un ojo de la cara. En concreto, 50 euros.
La medida, lógicamente, no ha gustado a los seguidores blanquinegros. Muchos eran los que tenían previsto desplazarse, por su cuenta o con el viaje en autobús organizado por l´Agrupació, para ver en directo el primer duelo liguero del año. Sin embargo, ahora, con esta medida, disminuirá la demanda. Entre la crisis y la cuesta de enero, más de uno optará por quedarse en casa y seguir el partido por televisión, a pesar del morbo e interés del enfrentamiento.
En el último precedente liguero en El Madrigal, casi un millar de valencianistas se dieron cita en las gradas de El Madrigal. Entonces, eso sí, los asientos en la ´jaula´ costaban la mitad Villarreal y Valencia no han negociado en ningún momento para favorecer recíprocamente la presencia de las aficiones rivales en sus respectivos estadios; con el Levante, por el contrario, los de Mestalla sí que pactaron un precio único de 25 euros.
Madrigal, invitado en Vila-real
Los actos de hermandad entre amarillos y blanquinegros quedarán reducidos a la presencia del presidente de l´Agrupació, Blas Madrigal, en la comida oficial. Hace ya varios años que no se organizan concentraciones o actos conjuntos entre las aficiones, como ocurría hace una década (con paellas gigantes incluidas), recién ascendido el submarino a la Liga BBVA

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/04/entrar-jaula-cuesta-50-euros/149450.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario