Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de enero de 2012

Emery recupera efectivos ante un Barcelona en cuadro


Unai Emery va recuperando futbolistas de cara al trascendental encuentro de mañana contra el Barcelona, aunque sigue teniendo varios jugadores tocados que son duda para el partido y su presencia en el césped de Mestalla irá en función de cómo evolucionen en el día de hoy.
Miguel Brito y Pablo Hernández son los que más preocupan. Tras estar prácticamente recuperados de las lesiones que les han mantenido apartados en las últimas semanas, ayer ambos futbolistas trabajaron a buen ritmo junto a sus compañeros.
Hoy será el día clave para saber si llegan o no a tiempo para la ida de las semifinales contra el Barcelona. Si pueden entrenarse con normalidad, podrán jugar, pero si padecen alguna complicación en la recuperación, Emery tendrá que tomar la decisión de si es necesario forzar a alguno de los dos.
El portugués tuvo una fuerte contractura en los isquitobiales, y en pleno proceso de recuperación padeció diversas molestias en diferentes lugares que le impidieron progresar con rapidez para estar recuperado antes. Ayer al castellonense le practicaron pruebas de control que confirmaron que la lesión ya es pasado.
Las otras buenas noticias son Banega y Aduriz. El argentino recibió un golpe en el muslo ante el Racing y tuvo que ser sustituido en la primera parte, pero sólo se ha quedado en un susto y podrá jugar. Igual que el vasco, que ayer no saltó al césped por el fuerte golpe en la cabeza que se llevó en Santander y que le provocó un traumatismo. Hoy el cuerpo médico del club tiene previsto que se incorpore al grupo para ser de la partida mañana.
Además, el central francés Adil Rami, al que el entrenador reservó tanto en el Ciutat de València como en la pasada jornada ante los cántabros, está recuperado de sus molestias en la rodilla y podrá medirse a los azulgrana.
Con el que no son tan optimistas en el equipo es con Topal. El turco, que tuvo en brutal encontronazo con Diop el domingo, tuvo que pasar la noche en un hospital de Santander en observación y ayer por la tarde regresaba a Valencia. Aunque todo se ha quedado en un susto, el futbolista está aún dolorido por el golpe y lo más normal es que no le fuercen, teniendo en cuenta que Albelda podrá jugar después de haber estado sancionado.
En peores circunstancias llega Guardiola. El entrenador azulgrana tiene la baja de última hora de Pedro por una lesión muscular que le hace ser duda también para la vuelta la semana que viene en el Camp Nou, aunque el cuerpo médico del Barça se ha marcado como objetivo recuperar al delantero canario para el choque.
Pedro se une a la lista de lesionados, formada por Iniesta, Villa y Affellay, ya que Alexis, que en principio era baja, pudo jugar unos minutos en el Madrigal el sábado. El que sí pudo entrenar con normalidad fue Piqué, en una sesión que el técnico del Barcelona tuvo que completar con ocho futbolistas del filial: Isaac Cuenca, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Rosell, Espinosa, Balliu y Sergi Gómez.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-31/emery-recupera-efectivos-ante-20120131.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario