Jornada 22.- Andorra, 0; Mestalla, 1
Importantísimo triunfo el conseguido esta tarde por el filial del Valencia. A pesar de las numerosas bajas con que afrontaban el duelo los valencianos, los tres puntos viajan hacia Paterna y sacan al equipo de la zona de descenso.
Mucho más que tres puntos lo que ha logrado hoy el Mestalla ya que el triunfo, a pesar de no poder disponer de jugadores importantes (Alcacer, Bernat, Tano Bonnin, Mossa, Salva Ruiz, Carles Gil, Eldin…), les distancia de los andorranos en cinco puntos, les gana el gol average y debe ser un espaldarazo para la moral de los de Ventosa.
Tarde desapacible y muy fría en la que destacó la presencia del que llaman mayor enemigo del fútbol, el viento. Esto propició que fuera muy complicado elaborar el juego y prevaleciera el juego directo, siendo los locales los que disfrutaron de varias ocasiones claras en la primera mitad para ponerse por delante.
No aprovecharon su momento y el que si que lo hizo fue el Mestalla. A los diez minutos de la reanudación una buena jugada colectiva de los blanquinegros terminó con pase de Robert desde la izquierda a Portu que supo definir a la perfección para lograr el tanto del triunfo.
Los andorranos, conscientes de lo que se jugaban, avanzaron metros y pudieron ser sorprendidos en varias contras aunque sin resultado efectivo para los visitantes. Cristian dispuso de dos mano a mano con el meta local Dani que no pudo materializar aunque también los locales tuvieron la suya con un balón que sacó bajo palos Pardo. Se acabó pidiendo la hora pero el premio del triunfo llegó con el pitido final.
0-1. Portu, 55´.
Andorra: Dani, Gómez (Sanz 64´), Remacha, Michel, Pedro, Reche (Adrián Barba 28´), Collados, Miramón (Nacho 80´), Morales, Fonsi y Silva
Mestalla: Saúl, Joel, Carles Salvador, Pardo, Pol, Marc Castells, Roberto (Jose 69´), Portu (Jose Luis 92´), Cristian, Montoro y Armiche (Adrián Cuevas 89´)
Árbitro: González Esteban, amonestó a Pedro, Miramón, Pol, Carles, Montoro y Portu.
Clasificación jornada 22 29-01-2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario