Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de enero de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Levante ud

JIM: ´Con el oficio que tenemos, no podemos recibir estos goles´




El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la derrota de su equipo por 4-1 en Mestalla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que con el oficio que tiene su equipo, no pueden recibir los goles que les marcaron hoy en Mestalla.

"Hemos empezado tratando de sorprender al Valencia, pero, sin restar méritos al rival, las cosas no nos han salido nada bien en este encuentro", agregó.

El técnico del Levante indicó que ahora hay que levantar el ánimo y pensar en el encuentro del domingo ante el Zaragoza. "La Copa la afrontaremos con la ilusión de tratar de dar una alegría a nuestra afición, pero no es eso en lo que pensamos en este momento", dijo.

"Con el 3-1, el partido de vuelta era difícil. Nosotros buscamos el 3-2 y pudimos lograrlo, pero fueron ellos los que con algo de fortuna nos hicieron el 4-1 en un rebote. Cuando vienen las cosas mal dadas, es así", agregó Juan Ignacio
Sobre las lesiones, indicó que el precio de la Copa del Rey ha sido alto con los problemas físicos de hombres como Barkero, Keylor Navas o Cabral, cuyo diagnóstico se concretará mañana, aunque considera que Barkero está descartado para jugar contra el Zaragoza.


Emery: ´El objetivo, no creer que es definitivo´


Unai Emery

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que su equipo había jugado para "algo más" que ganar y lo había logrado porque buscó la victoria en mayor medida que su rival a lo largo del encuentro, salvo en alguna fase de la segunda mitad.

"Con el 3-1 seguíamos buscando el cuarto gol; el gol del Levante nos ha convencido de que además de ganar, teníamos que ofrecer algo más. Incluso con un poco de acierto podíamos haber hecho más goles", señaló.

"No nos vamos a confiar. Vamos a respetarles. El objetivo es no creer que el resultado es definitivo y tendremos que tratar de salir a ganar allí también", indicó Emery, quien recordó el Mallorca-Real Sociedad que el equipo mallorquín ganó por 6-1.

"Un marcador adverso hace que algunos equipos se desinhiban y lograr remontar. La historia de la Copa está llena de ejemplos", indicó.

Emery no quiso comparar el encuentro de hoy con el perdido el sábado también en Mestalla ante la Real Sociedad y prefirió analizar otros aspectos y pensar en las mejoras que quiere que se noten en el Valencia, aunque admitió que hoy se consiguieron cosas que no se habían logrado ante el equipo vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario