Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de enero de 2012

Mathieu, con el tiempo justo para el derbi


 El Valencia puede quedarse para recibir al Levante en los cuartos de final de Copa sin los dos laterales que más han participado en la presente temporada, Miguel Brito y Jérémy Mathieu. La baja del portugués ya está confirmada, pero también podría unirse la del francés. Por el momento el defensor zurdo es duda debido a las molestias musculares que sufre en los isquiotibiales. Por ello, lo más probable es que Jordi Alba recupere la titularidad en el derbi del jueves contra el conjunto granota.

El que no estará seguro contra el Levante en Mestalla será Miguel Brito. Después de las molestias con las que acabó el partido en el Sánchez Pizjuán, el carrilero luso se quedó fuera de la lista de convocados que facilitó Unai Emery para la visita de la Real Sociedad el pasado sábado. Sin embargo, las molestias del portugués no han remitido y ayer el cuerpo médico decidió someter al jugador a una resonancia magnética, cuyo resultado es que Miguel padece una «fuerte contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha». 

Los exámenes médicos realizados en los isquios revelan la presencia de líquido perifascial en la zona, por lo que a finales de semana la dolencia del portugués será nuevamente revisada a la espera de observar una mejoría. De todos modos, a día de hoy es muy complicado que Miguel viaje con la expedición para el choque del domigo ante Osasuna. Médicos y técnicos se hacen a la idea de que en los dos próximos duelos el lisboeta causará baja por lesión. Barragán y Bruno pugnarán por cubrir el vacío en el carril diestro.

En cuanto a Mathieu, el lateral galo no salió ayer al césped con el resto de compañeros titulares ante la Real. Se quedó ejercitándose en el gimnasio y tratándose con los recuperadores. Jérémy —según el jefe de los servicios médicos, Jordi Candel— tiene sobrecargada también la zona de los isquios, aunque para hoy se espera que pueda salir al césped al menos a realizar carrera continúa. Eso sí, apenas quedan un par de entrenamientos para el partido de ida de los cuartos de final, por lo que llegaría demasiado justo. Además, el internacional galo está entre los cinco jugadores del plantel con más carga de minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario