Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 10 de enero de 2012

Rato destaca que el acuerdo con el Valencia «garantiza la viabilidad e independencia» del club


El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha destacado este lunes que el acuerdo alcanzado con el Valencia "garantiza la viabilidad e independencia" del club deportivo y ha valorado así el trato cerrado a principios de diciembre por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla y el equipo che podrá reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en unos dos años.
Así lo ha señalado en un almuerzo coloquio organizado en Valencia por la Asociación para el Progreso de la Dirección (ApD) Zona Levante, al que también han asistido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicepresidente, José Císcar, los consellers de Economía y Hacienda, Enrique Verdeguer y José Manuel Vela, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.
Al respecto, Rato ha subrayado ese acuerdo "asegura la viabilidad futura" del club, le permite "finalizar su nuevo estadio" y le "asegura una financiación sostenible en el tiempo en función de sus ingresos".
Ha remarcado que, de ese modo, el club "clarifica su futuro y su independencia financiera" al tiempo que Bankia obtiene "un acuerdo razonable" como entidad responsable de su financiación.
"Un acuerdo difícil de pergeñar"
El presidente de Bankia ha aseverado que fue "un acuerdo difícil de pergeñar" y "en el que intervenían muchos elementos", por lo que ha celebrado haberlo "conseguido".
Además, ha insistido en que ese trato "garantiza la viabilidad y la independencia del Valencia " y posibilita "el desarrollo de un nuevo campo de fútbol que -a su juicio- va a estar en el interés de todos los aficionados al fútbol en Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario