Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de enero de 2012

La Grada Joven, a punto para el año que viene


El Valencia no esperará los 20 meses que faltan para acabar el nuevo estadio para llevar a cabo el proyecto de la Grada Joven. El club de Mestalla ha anunciado que la próxima temporada (todavía en el campo actual), se inaugure la llamada Curva Nord M. A. Kempes: "En las próximas semanas el club abrirá la lista de espera para la Grada Joven, que es un proyecto muy ilusionante. Tendrán preferencia aquellos que ya sean abonados de nuestro equipo", ha explicado el director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany.
El máximo mandatario del club blanquinegro, Manuel Llorente, ha incidido en la relevancia de la noticia para la afición y la propia plantilla: "nosotros lo queríamos y los propios jugadores han incidido en ello, así que se llevará a cabo lo antes posible. Hasta que juguemos en el nuevo campo pueden pasar 20 meses y cuanto antes tengamos esa grada pues mejor. Y además hay una demanda enorme de juventud que quiere llenar la Grada Joven".
Esta medida ha sido desvelada durante el acto de presentación de la campaña de abonos de media temporada, que transcurrirá del día 16 de enero hasta el 20. "Es una iniciativa que el club decidió hace meses. El objetivo es que haya gente en Mestalla y esta medida está encuadrada en ese deseo", ha remarcado Vidagany. Los abonos más económicos cuesta 92 euros y los más caros, 746. El Valencia ha aplicado el 20% a la mitad del precio que valen los pases en toda la temporada. "Lo hacemos para dar respuesta a una petición de nuestros abonados. Haremos un veinte por cien de descuento de la mitad de lo que costaría una temporada. Estos nuevos abonados tendrán preferencia en el nuevo", ha explicado Manuel Llorente.
Además, todos los abonados del Valencia (cerca de 40.000) podrán entrar gratis al partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Levante. El precio más barato para los aficionados que no son socios es de 15 euros y el más caro, de 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario