Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de enero de 2012

Paco Alcacer

Esther Puchades García

El jugador del Valencia CF. Mestalla y de la Selección Española sub-21 tiene una rotura fibrilar de 3 céntimetros en su bíceps femoral de su pierna izquierda.
El delantero de 'Torrent' fue sometido ayer martes 17 de Enero a una resonancia magnética, que dejaba entrever la fractura que padecía.
El proceso de recuperación consiste en descanso y tratamiento con los fisioterapeutas del Valencia, en dos otres semanas volverá a ser evaluada por lo que se estimará el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego que en principio su restablecimiento durará un periodo de un mes y medio.
Paco Alcácer debuto en primera división con el Valencia CF el sábado 14 de Enero en partido de Liga de primera división, entró en el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro como revulsivo para intentar aportar algo al equipo ofensivamente después de que se adenlantara la Real Sociedad en el marcador, que ya no se movería y terminó con derrota de 0-1 del Valencia ante la Real en Mestalla..
Alcácer en los diez minutos que estuvo en el terreno de juego tubo un debut bastante aceptable y con un buen rendimiento de juego.
Pero el canterano valencianista no se lesionó en este partido con el Valencia ante la Real Sociedad, sino que pocas horas después en la mañana del domingo intervino en el partido del filial Valencianista y en ese enfrentamiento del tercer grupo de Segunda-B se lesionó Paco Alcácer, que perdió 0-1 el Valencia-Mestalla contra el Orihuela.

http://www.deporteyocio.es/2012/01/valencia-cf-paco-alcacer-estara-de-4-6.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario