Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 4 de enero de 2012

El consultor Zorío es el cuarto imputado en Valencia por Nóos


l consultor valenciano y exvicepresidente del Valencia, Miguel Zorío, es el cuarto imputado valenciano por el caso del instituto Nóos que presidía el duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Zorío era la incógnita que quedaba por desvelar después de que se conociera que los otros tres imputados en la Comunitat eran la exdirectora de gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), Elena Maldonado y los exdirectores de esta sociedad pública, Jorge Vela y José Manuel Aguilar.
Según consta en el sumario, Zorío declaró como testigo el 24 de noviembre. Su declaración quedó interrumpida para informarle de que estaba imputado por las revelaciones que estaba aportando.
El consultor estudia presentar ahora una querella por injurias y calumnias contra el responsable de Torres Tejeiro Consultores que afirmaron que una factura suya la usaron en la consultora catalana para supuestamente reducir impuestos, según se ha difundido dentro de la causa en la que se investiga al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en relación con las actividades del Instituto Nóos.
Torres Tejeiro Consultores fue la empresa utilizada por los responsables de Nóos para facturar un estudio de mercado que obra en poder de Zorío y por el que le cobraron más de 200.000 euros, según explicó el consultor en un comunicado en el que detalla que prestó servicios a la empresa catalana como el gabinete de prensa de Valencia Summit, la comunicación de Nóos en la Comunidad Valenciana y el proyecto de Juegos Europeos. Zorío señaló en su declaración que el socio de Urdangarin le enseñó un borrador con una cantidad de 6 millones de euros para organizar los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario