Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de enero de 2012

Tareas de mantenimiento en el nuevo estadio para preparar la llegada de los obreros en antes de verano

Tareas de mantenimiento en el nuevo estadio para preparar la llegada de los obreros en antes de verano

"Calculamos que empezaremos las obras -del nuevo estadio- en cinco o seis meses. Ojalá, si todo va bien, lo hagamos antes del verano, que empieza el 21 de junio", explicó Manuel Llorente al finalizar su reunión con Joan Calabuig, portavoz socialista del ayuntamiento de Valencia. El presidente está convencido de que se cumplirán loz plazos y los obreros reiniciarán las tareas en el coliseo de Cortes Valencianas en el mes de mayo.
Las obras, según anunció el propio Llorente tras el acuerdo alcanzado con Bankia, tardarán en realizarse de 18 a 22 meses (por lo que finalizarían en enero de 2014), y el máximo mandatario ya reconoció que la intención del Valencia es albergar la final de la Champions de 2014. Un objetivo ambicioso que necesita de una puesta en marcha inmediata.
Ayer, una decena de trabajadores estuvieron realizando tareas de mantenimiento en el nuevo estadio. Todo, con tal de que el terreno esté lo más 'limpio' posible cuando los obreros comiencen las obras. Los camiones estuvieron llevándose tierra del estadio durante todo el día, llevando a cabo, principalmente, tareas de desescombro. El abandono de la instalación desde que en febrero de 2009 se paralizaron las obras ha provocado, entre otras cosas, que crezca vegetación, por lo que es primordial sanear el suelo antes de que los obreros vuelvan a entrar en el nuevo estadio.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, manifestó haces unas semanas que reiniciar las obras suponía una corriente de optimismo para toda la ciudad. Llorente también secundó tras su reunión con Calbuig ese discurso: "Es importante que haya grúas trabajando ya aquí. Tenemos que empezar a ver cosas positivas, porque todos los días nos levantamos con noticias negativas. Las obras del estadio nos pueden dar en Valencia esas noticias positivas que tienen que venir, deseamos y merecemos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario