Emery quiso aprovechar la oportunidad de tener esa charla con el centrocampista para hacerle entender que está contento con el trabajo que realiza durante las sesiones de entrenamiento y que, a pesar de la gran competencia que tiene en su posición dentro del Valencia, Emery quiere que cuando le llegue la oportunidad la aproveche y pueda engancharse al ritmo que llevan sus compañeros de equipo.Sin embargo, las circunstancias para el madrileño no parece que vayan a cambiar, al menos, a corto plazo. Parejo quiere jugar más y así lo anunciaron sus representantes al club, cuando le comunicaron que estaban buscando equipo para que el jugador saliese cedido en el mercado de invierno.
La charla de Unai no ha alterado los planes del futbolista, que no siente la confianza del técnico y tiene dudas de que vaya a jugar en esta segunda vuelta más de lo que ha participado en éstos últimos meses. Por tanto, parece que en un las preferencias del centrocampista madrileño no pasan por quedarse en el conjunto valencianista a la espera de una oportunidad, sino que vería con buenos ojos la búsqueda de un club que le permita contar con más partidos y minutos ya que su intención es asistir a los Juegos Olímpicos de Londres. Tampoco se ha opuesto Unai a la idea que tiene Parejo de abandonar el club cedido a otro equipo para que no se perdiera la inversión de 6 millones que hizo el Valencia por él con su fichaje el pasado verano.
El Betis, posible destino
Después de dicho comunicado en el que se notificó al club blanquinegro que se estaba buscando una salida para que el centrocampista finalizara la campaña en otro equipo, ha habido rumores que han relacionado al futbolista del Valencia en la órbita del Betis. Éstos días se ha hablado acerca de la posible cesión de Parejo al conjunto blanquiverde en las próximas semanas, un club en el que dispondría de los minutos que demanda y donde podría tener la oportunidad de ofrecer una mejor versión de él mismo en Primera División, ya que en el Valencia apenas ha contado para Unai en lo que va de temporada.
El de Coslada podría marcharse al equipo de Mel hasta final de campaña si finalmente sale adelante el acuerdo entre los clubes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/10/parejo-emery-cara-cara/149934.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario