Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de enero de 2012

Albelda y Banega renovarán con el Valencia

El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega prolongará su contrato y continuará en el Valencia. Al menos, así lo reconoció ayer el jugador. El argentino, que acaba contrato en junio de 2013, prorrogará su estancia en Valencia dos años más. El nuevo contrato ya está perfilado y sólo faltan cerrar algunos flecos fiscales y que las dos partes plasmen su firma y sellen la continuidad. La negociación, que la está llevando Javier Gómez, cristalizará en breve. El representante del jugador, Marcelo Simonian, tiene previsto viajar a Valencia la próxima semana.

"El acuerdo está bastante cerca", anunció ayer Banega que ha pasado de ser un jugador al que el club puso en el mercado el pasado verano -motivo por el que se fichó a Dani Parejo y se pagó por él al Getafe seis millones de euros- a considerarlo imprescindible y prolongar su vinculación. "Tenemos que estar conformes las dos partes y el acuerdo está cerca. Si renuevo lo haré con la mejor intención", proclamó el que se ha convertido puntal del Valencia en el centro del campo. "Quiero estar aquí bastante tiempo para seguir haciéndolo lo mejor posible en el campo", deseó el internacional argentino. "Estoy muy contento", confesó. "Quiero renovar y estar aquí mucho años", anunció en toda una declaración de intenciones.

El club, a la hora de proponerle la renovación, ha valorado sobre todo que el jugador ha madurado, ha reconducido su vida, está más comprometido con el club y ha logrado jugar con una regularidad de la que adolecía hasta esta temporada. El club también ha valorado que, la próxima campaña, el jugador dejará de ser extracomunitario
El centrocampista, por otra parte, confesó ayer que los jugadores del equipo "no están tan contentos por el pase" de ronda en la Copa del Rey porque perdieron el partido de vuelta contra el Sevilla.

"Se logró el objetivo, que era pasar, pero no estamos tan contentos porque no se ganó y el objetivo era ganar. Hay que corregir errores para que no vuelva a ocurrir", ha señalado el futbolista. El Valencia afrontará en los cuartos de la Copa del Rey contra el Levante, en un derbi valenciano que Banega espera "que sea un buen partido, porque es un derbi en el que la plantilla tiene muchas ganas". "Que sea un bonito espectáculo y podamos pasar", ha deseado.

LA RENOVACIÓN DE ALBELDA, A PUNTO
El capitán del Valencia, David Albelda, también renovará por una temporada más y continuará ligado a la disciplina valencianista. Las conversaciones entre el club de Mestalla y los representantes del de la Pobla Llarga están muy avanzadas y el acuerdo entre ambas partes podría hacerse oficial en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario