Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 5 de enero de 2012

Guaita descansa, Alves juega... ¿y Cristiano?

Featured


Se confirma que Vicente Guaita ya tiene plan para recuperarse de su edema en la mano derecha. Un plan, cuanto menos, extraño: el portero de Torrent entrenará con normalidad en los tramos físicos de cada sesión de trabajo, pero no se ejercitará bajo palos para evitar que un mal gesto o golpe le pueda provocar de nuevo dolor en su articulación. Este será el procedimiento, por lo menos, hasta finales de enero.
Y, sin embargo, el cuerpo técnico lo incluirá en las listas de convocados. Es decir, estará en el banquillo el próximo jueves ante el Sevilla... por si acaso, y como último recurso.
Diego Alves, ya reestablecido de sus molestias, será el titular en Copa ante el Sevilla, y en Liga durante todo el mes de enero.
Entonces, ¿en qué posición deja esto a Cristiano Pereira? El guardameta portugués de 21 años está apto para jugar, pero el hecho de que el cuerpo técnico prefiera a Guaita al 50% y con dolores en el banquillo debería hacer recapacitar a más de uno. Unai no confía en Pereira, traido en verano como tercer portero, a caballo entre el filial y el primer equipo, y que no se ha asentado en ninguna de las dos escuadras.
¿Consideras un error que se arriesgue con Guaita de esta forma? ¿Y haber fichado a Cristiano? ¿Crees que la culpa es del portero, que no da la talla, o del que lo trajo al Valencia? ¿Crees que lo veremos alguna vez jugando en el primer equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario