Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de mayo de 2014

#AmuntMestalleta – 'Sabemos que la afición no nos va a abandonar'



 El encuentro de vuelta se disputará este domingo 25 de mayo a las 19:00 horas. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El precio para el público en general será de 3 euros.

El Valencia CF – Mestalla logró el pasado domingo una importantísima victoria por 2-3 en su visita al Algeciras CF, en el partido correspondiente a la ida de la promoción por la permanencia en Segunda División B. Los nuestros llegaron a la Ciudad Deportiva JinkoSolar este lunes, donde Curro Torres y Portu atendieron a VCFplay para hablar de cómo se encuentra el equipo y lanzar un primer mensaje a la afición para que este domingo 25 de mayo Mestalla sea una caldera en el encuentro de vuelta de dicha eliminatoria.
Con el fin de generar un gran ambiente de apoyo al equipo en su trascendental duelo el VCF ha decidido que cada abonado podrá dar acceso gratuito a dos aficionados más al estadio. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El partido se jugará en el estadio de Mestalla el domingo a las 19 horas. El objetivo del Club es arropar a los jóvenes del filial que lucharán este domingo para certificar la categoría de equipo en la Segunda Dvisión B tras el triunfo en el partido de ida.
Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario