Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de mayo de 2014

Císcar incide en el “consenso” con la venta del VCF pendiente de un hilo


Císcar incide en el “consenso” con la venta del VCF pendiente de un hilo


El vicepresidente del Consell, José Císcar, señaló al respecto de proceso de venta del Valencia CF, del que la Generalitat forma parte como miembro de la comisión gestora, que es necesario el consenso de todas las partes para poder llegar a una solución satisfactoria.
Dicha comisión gestora, formada por un representante del Valencia CF, Bankia, Fundación VCF y Generalitat deberían haber hecho, el pasado lunes, una selección de las mejores ofertas presentadas para que el patronato de la Fundación eligiera este sábado un comprador definitivo, aunque finalmente no ha habido consenso entre las partes.
Ante esta tesitura, Císcar, que participó en una jornada sobre la cadena alimentaria organizada por la Asociación de Supermercados de la Comunitat Valenciana, señaló al respecto que “no sé si se va a mantener (el proceso de venta) o no porque no depende de nosotros”.
“La Generalitat ha trabajado siempre por el consenso y vamos a trabajar por el máximo consenso, porque además solo desde el consenso se puede llegar a una solución satisfactoria. Todos tienen mucho que decir y aportar y todos son imprescindibles. Lo es la Fundación, Bankia y el Valencia CF”, apuntó.
Sobre las cuatro ofertas que hay sobre la mesa para comprar el club, Císcar indicó que desde el punto de vista de la Generalitat “todas las ofertas satisfacen la pretensión de la Generalitat, que es la devolución de los 4.8 millones de euros y que la Generalitat deje de ser avalista del préstamo de Bankia a la Fundación”. “Pero desde el primer momento, la Generalitat, en este proceso, ha estado para intentar el consenso de todas las partes y ese es un poco nuestro papel”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario