Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 17 de mayo de 2014

El Consell respetará el acuerdo de la Fundación para vender el Valencia

  • El acuerdo se debe tomar con la presencia de las dos terceras partes de los patronos



El portavoz del Gobierno Valenciano, José Císcar, insistió hoy en que la Generalitat respetará el acuerdo de la Fundación Valencia CF en la venta del Valencia CF e insistió en que hay que apoyar la propuesta que ofrezca el mejor proyecto deportivo, económico y social para el club.
"Si estamos ahí es para intentar el consenso de todas las partes y en eso vamos a seguir trabajando", señaló Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell celebrado hoy.
Para mañana está prevista una junta general extraordinaria de la Fundación Valencia CF en la que sus patronos tendrán que elegir la mejor de las cuatro ofertas presentadas para la adquisición del Valencia CF.
Preguntado sobre si pensaba que mañana podía haber consenso en el patronato de la Fundación que integran veintidós patronos, señaló que "hay muchos ejemplos de consensos alcanzados a ultimísima hora".
"Si no lo hubiera, habrá que seguir trabajando para buscarlo, pero insistiremos hasta el último segundo para que lo haya", señaló Císcar.
También se le cuestionó sobre el papel del Protectorado de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, adscrito a la consellería de Gobernación, que debe dar el visto bueno al acuerdo que se adopte en la reunión del patronato de mañana.
Al respecto señaló cuando se le indicó si respetaría la decisión que se tome, aunque ésta no sea del agrado de Bankia, Císcar afirmó que el acuerdo se debe tomar con la presencia de las dos terceras partes de los patronos y que "lógicamente" se respeta la decisión que alcance la Fundación.
"Para que nadie pueda cuestionar ese acuerdo se fijó un quorum muy cualificado dentro de la Fundación", añadió el vicepresidente del Consell.
Sobre la posibilidad de que la oferta china pueda ser beneficiosa para la Marina Real de Valencia, Císcar dijo que nunca se ha vinculado la venta del club a otras ofertas.
"Sólo se pide que garantice la supervivencia de la entidad y que venga con buen proyecto deportivo y social. Todo lo demás no existe para el Consell", concluyó Císcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario