Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 29 de mayo de 2014

Primera camiseta de Adidas para el Valencia CF

El Valencia vestirá en el triangular una camiseta hecha en homenaje a la Recopa de 1980. No estarán a la venta y se subastarán





Dentro de la campaña Past&Future, el Valencia CF sigue dando pasos de gigante hacia un futuro innovador y mejor, pero siempre dando prioridad al recuerdo y homenaje a la historia de nuestro Club. Dentro de esta iniciativa, pasado y futuro se unen en Hong Kong en forma de kit de juego.

Así, el Valencia Club de Fútbol ha vestido este miércoles, 28 de mayo, por primera vez, la camiseta oficial adidas en el amistoso que le enfrentará, dentro del LFP World Challenge, al Hong Kong Rangers y al Villarreal CF. La innovadora camiseta, que inaugura el acuerdo entre adidas y el Valencia CF, será automáticamente un preciado objeto de colección, ya que su uso se limitará a este partido y no podrá ser adquirida en tiendas. El Valencia se pondrá como piel un tesoro por su rareza y también por la sorpresa que encierra.

Las camisetas que el Valencia CF ha luciso en este triangular serán subastadas y los beneficios irán a parar a diferentes asociaciones benéficas.

La equipación rememora y homenajea la Recopa de Europa de 1979, de ahí su denominación de ´Kit Recopa´. En la camiseta, toda blanca, lucirá bordado el escudo valencianista de los años 70 y 80. La equipación son camiseta y pantalón blancos. 

En el vídeo promocional que acompaña este lanzamiento, la leyenda valencianista Juan Sol, campeón de la Recopa en Heysel ante el Arsenal FC, entrega su camiseta de aquella final a uno de los jóvenes valores del equipo actual, Paco Alcácer. Tras la entrega, la camiseta se modifica, cambia y se moderniza, pero manteniendo su esencia: el escudo del murciélago que a todos nos une.



No hay comentarios:

Publicar un comentario