Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 30 de mayo de 2014

El VCF quiere presentar la nueva camiseta en su nueva tienda

EN PRINCIPIO SERÁ AL INICIAR EL MES DE JULIO

H. GÓMEZ. HOY El cuadro valencianista quiere realizar una presentación por todo lo alto en la espectacular tienda que preparara en el centro de Valencia


VALENCIA
El Valencia tiene la intención de presentar sus nuevas equipaciones en la nueva tienda que abrirá el próximo verano, si todo sigue según su curso, en el centro de Valencia, en uno de los locales más importantes de la ciudad situado en la Plaza del Ayuntamiento.
En la gira por Hong Kong el cuadro valencianista estrenó una camiseta que no será la oficial de la temporada 14-15, puesto que esta únicamente se ha hecho para homenajear a los campeones de la Recopa de 1980, el último título que el Valencia conquistó con la marca Adidas. Además, estas camisetas conmemorativas no saldrán a la venta y el club tiene la intención de subastarlas para donar el importe a fines solidarios.
Para conocer las nuevas equipaciones de la temporada 14-15 habrá que esperar un poco más, debido a que la idea que tiene el Valencia es presentarlas en un acto multitudinario de la mano de su nuevo sponsor de ropa deportiva en la nueva ‘megastore' que se está preparando en pleno centro de la ciudad.
Una tienda, que como ya avanzó Plazadeportiva.com, será el centro de operaciones de la marca Adidas en Valencia y que está prevista que abra sus puertas en el mes de julio, coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo y con el inicio de la nueva campaña.
El pasado 28 de mayo quedará en la memoria de los valencianistas como el día que el Valencia inauguró su nueva era con Adidas. El camino de ambas entidades será largo, puesto que así lo han plasmado en un contrato, y el club de Mestalla esperá poder doblar los ingresos que recibía con Joma y alcanzar, como mínimo los seis millones de euros.
La llegada de Peter Lim será también un impulso importante para el club, debido a que abre la puerta al mercado asiático como ya se ha visto en esta gira de post temporada que el club ha realizado por Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario