Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 30 de mayo de 2014

El Valencia alcanza un acuerdo con el Anderlecht por Kouyaté

ALREDEDOR DE UNOS NUEVE MILLONES DE EUROS

J. C. ALARCÓN. HOY El senegalés del Anderlecht es uno de los mayores talentos de la liga belga pero tiene muchas novias




VALENCIA. 
El Valencia ya ha definido el central que quiere para la próxima temporada. Una vez que parece que la posibilidad de Garay queda casi descartada el club se vuelca en la contratación de Cheikhou Kouyaté, central senegalés del Anderlecht, de apenas 24 años y considerado uno de los mejores futbolistas de la liga belga.
El cuadro valencianista ya ha entablado negociaciones con su club de origen, e incluso, según pudo saber este periódico, habria alcanzado un principio de acuerdo con el cuadro belga en una cantidad que rondaría los nueve millones de euros.
Pero, a pesar de haber conseguido esto, todavía falta la mitad del trabajo debido a que el Valencia tiene que convencer ahora al jugador para que recale en Mestalla. El futbolista, que se ha destapado en la última temporada, cuenta con muchas ‘novias' y además importantes, como la Juventus o el Arsenal.
El Valencia, por tanto, se encuentra en una situación similar a la que le ocurrió hace algunas temporadas con Mangala, actualmente central del Oporto y que despierta el interés de grandes clubes europeos, puesto que la entidad valencianista alcanzó, en su día, un acuerdo con el Standard de Lieja, pero no consiguió convencer al jugador.
Ahora Rufete, que sigue desde Hong Kong la negociación,espera poder convencer al futbolista que, tiene interés de muchos equipos como Arsenal, West Ham, Juventus o Galatasaray. Así pues, las conversaciones son constantes y el club de Mestalla espera poder cerrar la operación del central, que dejaría la parte defensiva prácticamente cerrada, a falta de que se concreten las salidas de Ricardo Costa, Rami y Victor Ruiz.
El presidente Amadeo Salvo ya avisó que Bélgica era uno de los mercados que la secretaría técnica del club tenía más controlados debido a que en los últimos años han salido de aquella liga grandes futbolistas que nutren el fútbol europeo. Por ello, el cuadro valencianista se ha decidido a pescar en el mercado belga y Kouyaté podría ser el siguiente en recalar en el club, si finalmente se materializa el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario