Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 15 de mayo de 2014

Convocado el patronato para la venta

Finalmente los patronos de la Fundación votarán el próximo sábado la venta de las acciones a la mejor oferta



La Fundación Valencia CF convoca para el próximo sábado la Junta General Extraordinaria del Patronato en el que se ha de decidir la venta del paquete mayoritario de acciones del Valencia CF.
Este es el texto de la convocatoria:
En aras de la consecución de una solución de consenso entre todas las partes, se ha convocado para este próximo sábado, 17 de mayo, al Patronato de la Fundació VCF en Junta General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:
- Primero: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Segundo: Informe del Presidente.
- Tercero: Evaluación de las ofertas conforme a los criterios publicitados por la Fundación.
- Cuarto: Aprobación, en su caso, del acuerdo de enajenación de 1.482.246 acciones de Valencia Club de Fútbol, S.A.D propiedad de la Fundación, en favor de la oferta que proporcione la mejor solución global en sus vertientes deportiva, social y económica a la Fundación y al Valencia Club de Fútbol S.A.D., de acuerdo con el artículo 5.2 de los actuales estatutos, previa determinación del sistema de votación.
- Quinto: Apoderamiento y autorización al Presidente de la Fundación para proceder a la solicitud de autorización al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana para dicha enajenación y, en su caso, a la explicación del acuerdo adoptado ante la Junta de accionistas del Valencia C.F. que se convoque a tal efecto.
- Sexto: Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario