Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 27 de mayo de 2014

El nuevo ‘Súper Valencia’ de Peter Lim

El magnate fichará a auténticos galácticos para luchar por la Liga


Peter Lim, propietario de la Empresa Meriton. | REUTERS



Peter Lim estuvo este sábado en Lisboa viendo en directo la final de la Champions. Allí también estuvieron Amadeo Salvo y Jorge Mendes, por lo que se habló del futuro del Valencia, días antes de que el magnate singapurense cierre la compra del club.
Sin embargo, parece que Lim no se resigna a estar en la máxima competición continental como un simple espectador. El objetivo irrenunciable de la primera campaña del nuevo Valencia es la clasificación del equipo para la Champions League. No se harán grandes locuras, pero sí algunas contrataciones que ilusionarán a la afición.
El primer fichaje ya ha llegado. Rodrigo de Paul se vestirá de ché a cambió de 4,8 millones de euros gracias al trabajo de Roberto Fabián Ayala. El director deportivo del Valencia para Sudamérica piensa que el mediapunta es el jugador idóneo para el club, ya que a sus 19 años ya lleva un año y medio brillando en Racing de Avellaneda. Se trata de un jugador rápido y hábil que, aunque no destaca por su capacidad goleadora, tiene un gran disparo desde mediana distancia. Asimismo,Carles Gil vuelve de su cesión en el Elche, pero no tiene claro su sitio en el equipo.
Además, la gran prioridad del equipo en estos momentos es definir la situación de los jugadores que ya tiene. Éver Banega no tiene sitio en el equipo y el club intenta buscarle acomodo en Marsella, pero todo depende de Bielsa. Por otro lado, Mathieu es un hombre fundamental para Pizzi, pero el interés del Barcelona no ha desaparecido, mientras que Jonas es otro de los que puede salir. Sin embargo, la lucha de la entidad valencianista se va a centrar en retener a Parejo.
Jackson Martínez puede ser el abanderado
El Milan ha ofrecido 7 millones de euros por Adil Rami y Aly Cisshoko en una operación conjunta, que puede no convencer en lo económico, pero que se terminará cerrando porque los dos jugadores no tienen hueco en el nuevo proyecto. Los italianos pueden ofrecer jugadores para abaratar los traspasos. Christian Zapata, Dídac Vilà, Valter Birsa y Alessandro Matri son los hombres ofrecidos según Plaza Deportiva.
En cualquier caso, los nombres que interesan en la capital del Turia son otros. Según el mismo medio digital, Aleix Vidal está muy cerca del Valencia ya que el otro candidato a su contratación, el Sevilla, ha renunciado por completo a su fichaje. Pero en realidad los cracks que tienen que más pueden ilusionar a la afición son Rodrigo, Jackson Martínez y Fred.
Pizzi y Rufete saben que la intención del nuevo mandamás valencianista es la de respaldarles y por eso ya trabajan con toda la legitimidad posible en el futuro. Fred ha sido ofrecido porque no se encuentra contento en el Fluminense y quiere regresar a Europa. El Valencia no ha dicho que sí, pero tampoco se ha negado. Esta estudiando la contratación de un futbolista que se puede revalorizar en el Mundial y que no sería tan caro como otros.
Por otro lado, otro que lo tiene prácticamente hecho es Rodrigo. El ex madridista pertenece a Mériton, el fondo de inversión propiedad de Peter Lim. La empresa cedería los derechos del delantero español durante una temporada y también trabaja en hacerse con los de Garay y Andre Gomes.
El Valencia asegura que tendrá 60 millones para gastarse en fichajes esta temporada para dejar claro que no despilfarrarán como PSG y City. No quieren que los clubes les pidan más porque piensen que les sobra el dinero, pero pueden dar un gran pelotazo. El futbolista del Oporto Jackson Martínez puede ser el indicado según medios como Mundo Deportivo. Este único jugador ya ocuparía todo el supuesto presupuesto del club. Por último, también hay que recordar que Otamendi ya fue fichado en el anterior mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario