Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de mayo de 2014

Más de un centenar de aficionados aguardan fuera

Los asistentes llegan ante la presencia de varios valencianistas congregados en la entrada



"Valencia sí, buitres no". Es el grito con el que un centenar de valencianistas recibieron a los patronos que se acercaron a pie al Valencia Palace, hotel en el que el Patronato de la Fundación Valencia CF debe elegir al nuevo propietario del club. Entre los cuatro aspirantes a la propiedad el magnate singapurense Peter Lim parece llegar con ventaja para conquistar los 15 votos de entre los 22 patronos, el quórum necesario, sin descartar a la corporación Wanda como máximo consenso. Los demás ofertas son las de los rusos de Zolotaya Zvezda y el fondo americano Cerberus Capital.
Salvo fue uno de los últimos patronos que llegó al hotel, y lo hizo aclamado por la mayoría de aficionados que se dieron cita a las puertas con una pancarta que rezaba: "Este sentimiento no se vende". Entre los asistentes de última hora llegaron también el presidente de la Agrupació de Penyes, Blas Madrigal, el de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner o el concejal de deportes, Cristóbal Grau, quien recibió alguna que otra crítica.
A las 10:05 horas ha comenzado el Patronato con la presencia de todos, los 22 patronos. Al cónclave no ha acudido los consultores de PricewaterhouseCoopers, pero el informe está sobre la mesa y será expuesto como asesoramiento por parte de Salvador Martínez e Isidro López, los expertos que eligieron el Valencia y su Fundación para la comisión gestora. También está la notaria Ana Julia Roselló. Ningún representante por parte de los cuatro ofertantes ha tenido acceso al Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario