Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de mayo de 2014

El VCF vuelve al trabajo ‘en familia'

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Pizzi trabajó únicamente con once jugadores tras la ausencia de los internacionales y los lesionados




VALENCIA. 
El Valencia ha regresado a los entrenamientos después de tres días de descanso y afrontando lo que será la última semana de trabajo antes de las vacaciones. Por ello, Pizzi se ha encontrado ‘en familia' con sus jugadores ya que entre internacionales y lesionados, solo ha podido contar con once jugadores del primer equipo.
Entre los ausentes se encuentran Ricardo Costa y Joao Pereira, que se han marchado con Portugal, Senderos, que ya se despidió de Mestalla el pasado sábado y no ha vuelto a los entrenamientos ya que se encuentra con Suiza, Eduardo Vargas que se ha concentrado con Chile y Sofiane Feghouli que disputará el Mundial con Argelia.
Por ello el técnico argentino ha contado únicamente con Diego Alves, Mathieu, Victor Ruiz, Vezo, Barragán, Oriol, Parejo, Michel, Alcácer, Jonas y Vinícius, con los que ha preparado un partidillo en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna, el conocido como ‘la jaula'.
Por otro lado han estado los futbolistas que se están recuperando de sus respectivas dolencias como son Guaita, Javi Fuego, Piatti, Fede y Keita.
Los jugadores trabajarán el jueves nuevamente a las diez y media de la mañana, mientras que el viernes, el último entrenamiento de la temporada en Paternaserá a las seis y media de la tarde, abierto para todo el público. Tras esto, el Valencia se marchará el sábado a Hong Kong para realizar una gira y una vez finalizada el equipo se marchará de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario