Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de mayo de 2014

Aurelio Martínez anuncia el acuerdo Lim-Bankia “a falta de pequeños flecos”


Aurelio Martínez anuncia el acuerdo Lim-Bankia “a falta de pequeños flecos”


La noticia más esperada por el valencianismo está cerca de producirse, como avanzó esta tarde el presidente de la Fundación VCF Aurelio Martínez. El economista anunció en plena Asamblea Informativa del Valencia que el acuerdo para la refinanciación de la deuda del club entre Peter Lim y Bankia está cerrado“a falta de unos pequeños flecos”.
Martínez agregó que la negociación -en marcha en Madrid desde hace unos días- entre la empresa Meriton Capital, propiedad de Peter Lim, y la entidad bancaria está ya cerrada a falta de algunos detalles por firmar.
Una negociación en la que la empresa del magnate Peter Lim habría tenido que aumentar las cantidades ofrecidas para satisfacer los intereses de Bankia. “El acuerdo se cerrará lunes o martes. Es normal que su gabinete de comunicación diga que está lejos”, agregarí minutos después, ya en el turno de preguntas.
“Esto ‘sólo’ va a suponer que el señor Lim suba 50 o 100 millones de euros para que no haya quita de Bankia”, ironizó Aurelio, que deseó“lo mejor” a Peter Lim “porque ha hecho una gran apuesta económica”.
“Como valencianista debo desearle suerte. Su éxito será el nuestro, aunque le pese a alguien”, sentenció, antes de leer su carta de dimisión, que presentará los próximos días como prometió hace seis meses una vez el proceso de venta concluyese.
Bankia
             Sede de Bankia en Madrid / Foto: EFE
BANKIA NIEGA EL ACUERDO: “LAS DIFERENCIAS SON GRANDES”
Fuentes de Bankia aseguraron a este periódico, minutos después de la comparecencia de Aurelio Martínez, que a esta hora no hay todavía acuerdo entre la entidad bancaria y Mériton Capital.
Las mismas fuentes insistían en que a fecha de hoy la propuesta de Peter Lim no ha incorporado la posibilidad de que no haya quita y se devuelva íntegramente la cantidad prestada al club en su día.
Así, las “diferencias” entre las partes siguen siendo grandes y la entidad descartó un acuerdo inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario