Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de mayo de 2014

Diego Alves renueva con el VCF

KEITA TAMBIÉN SEGUIRÁ

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El guardameta acepta la oferta del cuadro de Mestalla y será el portero de futuro del club


VALENCIA. 
Diego Alves renueva su contrato con el Valencia. El guardameta brasileño ha aceptado las condiciones de contrato que le propuso el club de Mestalla y continuará ligado a la entidad valencianista por muchas temporadas, puesto que el combinado valencianista ha hecho una apuesta de futuro.
Con esto, el cancerbero pone fin a especulaciones y firma un contrato largo dejando claro que apuesta por el Valencia, a pesar de la incertidumbre que se vive en la entidad debido al proceso de venta. El guardameta, que ha sido titular toda la temporada ha aceptado la apuesta que el club ha realizado por él y ha dicho no a otras ofertas por seguir en Mestalla.
Con la renovación de Diego Alves se cierra la primera de las ampliaciones que el Valencia tiene en marcha. Una vez cerrado el acuerdo con el brasileño el club espera poder cerrar también las renovaciones de Barragán y sobre todo, de Juan Bernat. Ambos jugadores, a diferencia de Alves, prefieren esperar a que termine la temporada y se aclare la situación del club para sentarse a negociar.
TRAS TRES AÑOS SE HA ASENTADO EN EL EQUIPO
La temporada que está a punto de finalizar ha sido la de la consagración del guardameta brasileño como portero titular del Valencia, tras dos años alternando su sitio con Guaita. Alves llegó a Valencia en el verano de 2011 bajo la mano de Unai Emery pero no se hizo con la titularidad puesto que Emery decidió otorgar una competición para cada guardameta.
La siguiente temporada, con Pellegrino y Valverde en el banquillo sucedió lo mismo que había pasado con Emery, que ambos decidieron ir alternando al guardameta brasileño que no terminó de sentirse cómodo con su rol e incluso planteó la posibilidad de marcharse el pasado verano cuando el club decidió apostar por Vicente Guaita.
Pero una vez comenzó la temporada la situación cambió y Djukic apostó por Alves como titular, lo mismo que ha sucedido con Pizzi. Por ello, el Valencia ha apostado por Diego Alves como su portero de futuro tras su grandísima temporada que ha convencido a toda la afición de que debe continuar en la plantilla.
Así pues, el Valencia ata a Diego Alves para el futuro y se asegura tener la portería bien cubierta a largo plazo. Con la renovación del brasileño, quien queda en la rampa de salida es Vicente Guaita, que sabe que es suplente y que finaliza contrato en 2015.
KEITA TAMBIÉN SEGUIRÁ
Quien también ha contestado afirmativamente a la opción de seguir en Mestallaha sido Seydou Keita. El maliense ya dijo tras la victoria frente al Basilea que su intención era la de seguir en Valencia una temporada más y lo cumplirá puesto que ya ha contestado afirmativamente a la propuesta que le planteó el club.
El Valencia sabía de las prestaciones que podía ofrecer Keita y por ello le ofrecieron 18 meses en el momento de firmarle, pero el jugador decidió firmar únicamente por seis para evitar especulaciones. Ahora, tras su buen rendimiento en el campo, Keita firmará un año más y cumplirá el año y medio que quiso firmarle el combinado valencianista.
Tras su buen final de campaña el futbolista africano ha recbido ofertas de otros clubes que se han dado cuenta de que todavía puede competir a un gran nivel, pero el propio Keita ha decidido rechazarlas y continuar su vínculo con el Valencia al que le está agradecido por la oportunidad que le dio en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario