Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de mayo de 2014

Lim acerca posturas con Bankia

HA ASEGURADO A CLUB Y FUNDACIÓN QUE "LO ARREGLARÁ"

H. GÓMEZ. HOY Las negociaciones van por buen camino y ambas partes quiere que no se demoren en exceso. La fecha del 27 de mayo no la marcan como un ultimátum pero les gustaría cerrar antes el trato




VALENCIA. 
La negociación entre Bankia y Peter Lim en busca de un acuerdo que termine por zanjar de manera definitiva la venta del Valencia CF sigue en marcha. Durante la jornada de este martes continuaron las maratonianas reuniones que el equipo de gestión del magnate singapurense, encabezados por su mano derecha Lay Hoon, están manteniendo en una de las torres KIO, en la sede de la entidad financiera en plena Castellana madrileña.
De momento las posturas siguen siendo lejanas pero ya no tanto como lo eran al principio de la negociación. Ambas partes están jugando sus cartas en busca de cobrar lo máximo, Bankia, y de pagar lo mínimo, Peter Lim. El asiático tiene claro desde el principio que debe subir su propuesta por el crédito del banco. Sin embargo, Lim también juega sus cartas y sabe que el banco estaba dispuesto a realizar una quita desde el principio. Eso sí, la condición que pone el banco es que esa quita no supere la que estaba dispuesta a hacer en la mejor propuesta que recibió en el proceso de venta a su favor, pero no la mejor para el club que era la del singapurense.
Según fuentes conocedoras de las negociaciones, las partes siguen buscando un acuerdo que no se demore en el tiempo, aunque la fecha del 27 de mayo no se ha tomado como un ultimátum debido a la magnitud del acuerdo, la intención de ambos es intentar cerrar un trato lo antes posible y si es antes del final de esta semana mejor.
LIM TRANQUILIZÓ AL VALENCIA CF Y FUNDACIÓN VCF
El empresario singapurense, que este periódico no pudo confirmar si estuvo presente en las reuniones con el banco durante este martes, está convencido de que conseguirá cerrar el acuerdo con Bankia. Eso él nunca lo ha dudado. De hecho, según fuentes cercanas al club y a la Fundación aseguran que el asiático se ha encargado de tranquilizar a ambas entidades afirmándoles que la operación la culminará con éxito.
Lim es un empresario curtido y acostumbrado a negociaciones de esta índole. El asiático tiene una gran experiencia interbancaria y de compraventa de sociedades. Las mismas fuentes anteriormente citadas aseguran que Lim le ha asegurado al club que "va a cerrar" la venta y que "se arreglará con el banco".
Mientras ese acuerdo entre Lim y Bankia se convierte en un hecho, lo que no se ha detenido ha sido la Fundación Valencia CF. El actual máximo accionista y la empresa Mériton, propiedad de Peter Lim, ya se encuentran intercambiando documentación y avanzando los trámites burocráticos para poder avanzar en la compraventa de las acciones, conscientes de que lo lógico es que el acuerdo entre el singapurense y la entidad financiera se dará en breve.
Además, la Fundación tiene clara que la decisión que se tomó el pasado sábado en el patronato es inamovible puesto que contaba con el respaldo de los 22 patronos que forman el máximo accionista del club. Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, fue muy claro en su comparecencia posterior al patronato cuando afirmó que Bankia y Lim debían entenderse "sí o sí" debido a que Peter Lim era el nuevo máximo accionista del club.
Por otra parte, y según pudo confirmar Plazadeportiva.com, una gran mayoría de los patronos están muy tranquilos con la decisión que se tomó en el patronato y ninguno de ellos se sintió presionado ni coaccionado para dirigir el sentido de su voto y todos los que allí se dieron cita votaron lo que creyeron que era lo mejor para el Valencia y la Fundación, es decir, la oferta de Peter Lim. Ahora esperan que el final de todo este culebrón termine pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario