Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de mayo de 2014

Obligados a firmar un compromiso de confidencialidad para consultar las ofertas

  • Enric Morera, del grupo Compromís, registra en Les Corts las preguntas para saber si Moragues ha mantenido contactos previos con Cerberus



Una vez se les comunique a los patronos por parte de la Fundación la convocatoria de la reunión, será el momento en el que tendrán vía libre para conocer con más profundidad cuál es el contenido exacto de las ofertas que se presentan para hacerse con el Valencia. La previsión es que la documentación esté depositada en la notaría y que tengan que pasar por allí para hacer las consultas.
Consultas en el sentido exacto de la palabra porque no se va a remitir por correo electrónico ningún tipo de documentación. Además, los patronos que deseen una revisión de estas propuestas deberán cumplir con anterioridad un requisito: el de firmar un documento en el que se comprometen a guardar confidencialidad.
Es en ese momento cuando la situación entra en conflicto con las intenciones de algunos de los patronos del grupo de institucionales. Organismos como la Federación, los veteranos y sobre todo las peñas, tenían previsto en un principio estudiar las ofertas y trasladárselas luego a sus asociados.
En ese sentido, el que quería hacer la consulta más amplia y popular era Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas. Su intención era en un primer momento reunirse con su directiva y posteriormente citar a los presidentes de las peñas para someter a consulta el sentido del voto. Si Madrigal comete el desliz de dar un exceso de información a sus peñistas corre el riesgo de incumplir ese aspecto de la confidencialidad, una situación de la que ya ha sido informado.
En medio de este ambiente un tanto tensionado y enrarecido, en el ámbito de la política se siguen debates paralelos. Ayer el portavoz en Les Corts del Grupo Compromís, Enric Morera, hizo efectiva una batería de preguntas orales ante el pleno de la institución para conocer el grado de implicación del Consell en el proceso, aludiendo a a Cerberus Capital, o a Promontoria, una de sus filiales. «¿Ha mantenido la conselleria de Economía, en la persona del propio conseller o por cualquier persona designada al efecto, alguna reunión con representantes de la empresa -Cerberus- relacionadas con la venta o cesión de activos?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario