Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de mayo de 2014

El Atlético se reúne con Parejo

EL VCF QUIERE RENOVARLE PERO ÉL PREFIERE VER EL PROYECTO

H. GÓMEZ. HOY Un intermediario comió la pasada semana con el jugador para hacerle oficial el interés de Simeone en ficharle




VALENCIA.  
El Atlético de Madrid quiere a Parejo y ha dado un paso más, después de iniciar los contactos con los agentes del jugador hace unas semanas. El centrocampista del Valencia CF se reunió la pasada semana en un céntrico restaurante de la ciudad con un intermediario cercano al Cholo Simeone. El motivo de esa reunión fue hacerle conocedor de manera formal del interés que el técnico colchonero tiene en él para la próxima temporada.
Según pudo saber este periódico, esa reunión se produjo a petición del intermediario pero el futbolista accedió para escuchar la propuesta. PlazaDeportiva.com ya informó hace dos semanas del interés colchonero en el jugador valencianista, y de las ganas que tiene Simeone de poder contar con él para su Atlético.
Parejo ha realizado una buena segunda vuelta, siendo el timón del equipo desde la llegada de Pizzi, ya que no contó para Djukic en los primeros meses de la temporada. La situación de inestabilidad que ha sufrido el club de Mestalla en los últimos meses ha provocado que el jugador haya tenido dudas sobre su futuro en el club.

EL VALENCIA HA TANTEADO LA RENOVACIÓN


Unas dudas que también tiene el club después de que en los últimos días se haya producido un contacto entre la entidad y sus agentes y estos lejos de mostrarse firmes en la intención de sentarse a negociar, le aseguraron al Valencia CF que ahora mismo prefieren esperar a ver cual es el proyecto real que construye el club de cara a la próxima temporada.
El Valencia CF, y más en concreto su dirección deportiva junto con Pizzi tienen claro que quieren que Parejo sea una de las bases del nuevo e ilusionante proyecto del club. Sin embargo, no ha terminado de gustar la primera toma de contacto que ha habido con el entorno del futbolista, del que se esperaban una mayor contundencia a la hroa de apostar por el Valencia CF.
Es evidente que el Atlético de Madrid está detrás del futbolista, el club colchonero mantiene una excelente relación con el club madrileño, de la misma manera que  es una evidencia que ahora mismo el club rojiblanco es  un proyecto apetecible y que no disgusta a Dani Parejo.
Fuentes del club valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.com que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 25 millones que es lo que debería pagar cualquier club si quisiera llevárselo, ya que no se negocia su salida. Ahora habrá que ver si el nuevo proyecto atrae al madrileño lo suficiente para continuar en Mestalla. Si no es así, el Atlético seguro que intentará su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario