Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 25 de mayo de 2014

El Valencia Mestalla se conjura para la permanencia ante el Algeciras

Chumbi y Jaume Doménech arengan a la afición valencianista para que Mestalla sea una caldera contra el Algeciras


Chumbi / Valenciacf.com


El VCF Mestalla lleva toda la semana preparando duramente el encuentro de este domingo ante el Algeciras CF en Mestalla desde las 20:00 horas. Los de Curro Torres van con ventaja por 2-3 de la ida pero no se fían de su rival a quien intentarán vencer también este domingo con el apoyo de la afición valencianista en las gradas. Chumbi y el portero Jaume animan a todos los aficionados a que les respalden en el partido más importante de la temporada.
Y es que, mientras el primero es el máximo goleador del equipo, el segundo se erige como un auténtico seguro bajo palos. De hecho, con la renovación por dos temporadas en el bolsillo, Jaume considera que "es un partido importante" y necesitan "el apoyo de todo el mundo". Algo en lo que coincide un Chumbi que espera poder cerrar la temporada marcando otro tanto y postulándose como el verdadero artífice de la salvación valencianista.
Con el fin de generar un gran ambiente de apoyo al equipo en su trascendental duelo el VCF ha decidido que cada abonado podrá dar acceso gratuito a dos aficionados más al estadio. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El partido se jugará en el estadio de Mestalla el domingo a las 19 horas. El objetivo del Club es arropar a los jóvenes del filial que lucharán este domingo para certificar la categoría de equipo en la Segunda Dvisión B tras el triunfo en el partido de ida.
http://www.deportevalenciano.com/2014/05/24/el-valencia-mestalla-se-conjura-para-la-permanencia-ante-el-algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario