Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de mayo de 2014

Los rusos mantienen su oferta por si Lim falla

La oferta rusa de Zolotaya Zvezda se mantiene atenta a los acontecimientos por si no hay acuerdo entre el nuevo comprador del Valencia, Peter Lim, y Bankia, el principal acreedor. Un portavoz de los rusos confirmó ayer que la propuesta se mantiene firme encima de la mesa, tal y como se mostró a los patronos de la Fundación el sábado por la mañana.
Zolotaya se presentó en el hotel Valencia Palace, a través del escrito que leyó la notaria Ana Julia Roselló, con la intención de hacer saltar la banca. La última oferta fue de 107 millones de euros para la Fundación del Valencia y de 616 como montante global. Una apuesta que no sirvió de nada porque se entendió que el plazo había terminado y que llegaba fuera de plazo.
«Si Bankia y Peter Lim no llegan a un acuerdo mantenemos la oferta. Los 616 millones están listos para ser invertidos en la compra del club», señaló ayer un representante de Zolotaya Zvezda. El grupo de inversión ruso sigue instalado en el sur de la Comunitat Valenciana con la intención de que salte la liebre para posicionarse ellos en situación de salida. Entienden que Bankia no llegará a un trato con Lim y creen que juegan con ventaja porque era la propuesta más alta, una vez fueron confirmadas todas sus ofertas económicas.
Zolotaya cree que Peter Lim, que estuvo negociando con Bankia el pasado viernes, «también ha estado fuera de plazo porque ha negociado con el acreedor en un momento en el que el informe de PwC ya estaba cerrado».
El hecho de que la propuesta de los rusos, liderada por Kirill Rewako y Michael Hellenbrand, se cerrará minutos después de que sonara la bocina les dejó sin ninguna posibilidad en la decisiva reunión del sábado. Pero no desisten en su intento si se abre un nuevo proceso de venta.
Zolotaya, que haría el estadio planteado por Aedifica y que llevaría el nombre de la marca textil Bosco, tenía a Javier Subirats, en lo deportivo, y a Amedeo Carboni, en los social, como referentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario