Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de mayo de 2014

Pizzi anuncia que se queda en el Valencia

  • «No me imagino a Lim ni a nadie diciendo "acá tienes un maletín con 60 millones"», admite el técnico argentino


Pizzi anunció que Salvo y Rufete le han transmitido que continuará en el Valencia y cumplirá el contrato que le queda con el Valencia: "Sí, lo han hecho, en principio estamos a la espera de que se formalice toda la situación que quedó concretada el sábado, pero sí me han manifestado la intención de que continúe. No tenemos mucho de que hablar porque ya tenemos rubricado el contrato; no hay inconveniente con eso".
Pizzi sí que ha estado pendiente en los últimos días de su continuidad: "No es temor pero si es una realidad cuando hay un proceso de venta cada una de las opciones tendrá su estructura de acuerdo al proyecto que quiere realizar. No era temor porque lo sabía desde el momento que decidí venir".
Además, Pizzi no supera que con la llegada de Lim el dinero caiga del cielo: "Cuando escucho comentarios de este tipo no tengo claro ese tipo de cosas. No me imagino a Lim ni a nadie diciendo acá tienes un maletín con 60 millones de euros gástalo en lo que quieras. Eso es muy abstracto, a lo mejor no hacen falta ni 5 ni 10 o hace falta más. Hay que ser prudente. Primero que se consolide la venta, después trabajar los que estamos dentro para analizar la situación de los que están, después los jugadores que son propiedad y a partir de ahí tomar decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario