Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 22 de mayo de 2014

Paralizados los fichajes hasta que Lim formalice la compra




Valencia. El Valencia, a expensas del acuerdo entre Peter Lim y Bankia. Hasta que no se formalice el pacto para pagar la deuda que el club mantiene con el banco, se mantiene paralizado el apartado de incorporaciones. Ya no va a haber más casos como el de Rodrigo de Paul... de momento.
En teoría no debe de pasar mucho tiempo hasta que se llegue a ese acuerdo, pero hasta entonces no se pondrá en marcha la maquinaria del club para cerrar los fichajes de aquellos jugadores que interesan.
Mientras tanto, la dirección deportiva sí que va a seguir con el día a día habitual con todos los equipos de las categorías inferiores, incorporaciones incluidas. Además también va a acometer las renovaciones del los jugadores del primer equipo que tiene pensado ejecutar, algo que no depende del pacto Lim-Bankia.
Rufete sigue negociando con Diego Alves y con Seydu Keita para que amplíen su vinculación con el club. En el caso del jugador africano las partes están bastante cercanas a llegar a un acuerdo, y el hecho de que la actual estructura deportiva del club tenga asegurada su continuidad con la llegada del nuevo dueño ayuda a que el de Mali esté más predispuesto a firmar su renovación.
Keita prefirió esperar a ver qué pasaba con las acciones y le hizo saber al club su deseo de renovar si seguían los actuales responsables ya que estaba muy satisfecho con ellos.
La última incorporación fue la del argentino Rodrigo de Paul. Mucho se está hablando de los jugadores del Benfica que son propiedad de Lim, pero estos no llegarían hasta que el magnate de Singapur tuviese la certeza de que va a ser el dueño del club, es decir, hasta que llegue al acuerdo con el banco y negocie los pormenores del traspaso accionarial con la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario