Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 28 de mayo de 2014

El presidente de Rayados da por hecho el fichaje de Pabón

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY José González Ornelas afirma que el jugador quiere volver y que únicamente faltan unos pequeños flecos entre el Valencia y el Sao Paulo para que se cierre el fichaje





VALENCIA
Dorlan Pabón abandonará el Valencia en las próximas fechas y volverá a Rayados de Monterrey, club del que salió hace ahora poco menos de un año, tal y como ha confirmado José González Ornelas, presidente del club mexicano.
"Ya hay prácticamente un acuerdo con el Valencia, el jugador quiere venir y hay algunos protocolos y cláusulas que existen en el acuerdo entre el Valencia y el Sao Paulo que tiene que ser manejados por el Valencia. Esperemos que esto se resuelva favorablemente y que Dorlan esté por aquí en las primeras semanas del mes de junio", manifestó.
Con esto, el Valencia ejercerá el derecho que tiene sobre Sao Paulo que contaba con el jugador cedido hasta el próximo treinta de junio de 2015, pero el club de Mestalla podía recuperar al futbolista para venderlo en este mercado de fichajes.
El Valencia necesita aligerar la nómina de sus futbolistas e intentar ingresar dinero por los futbolistas con los que no cuenta, y por ello en el club eran conscientes de que, a pesar de que se va a perder dinero, era el momento de vender al jugador debido a que tampoco había cuajado en Brasil y su valor iba decayendo con el paso de los meses.
Así pues, el colombiano volverá a Rayados, donde realizó un buen inicio de temporada antes de que el combinado valencianista pagara su cláusula de rescisión de diez millones de dolares junto con el fondo de inversión Doyen. Con esto, elValencia deberá pagarle al fondo de inversión cinco millones de dólares de los ocho, que en principio pagará Monterrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario