Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 31 de mayo de 2014

Català: "Según nuestras fuentes el acuerdo por el VCF está muy próximo"

PD. HOY La nueva portavoz del Consell afirmó en su primera comparecencia después del pleno que el acuerdo entre Peter Lim y Bankia está muy próximo y se confía que se llegue a un entente en las próximas fechas




VALENCIA
La nueva portavoz del Consell, María José Català, afirmó en su primera comparecencia después del pleno que el acuerdo entre Peter Lim y Bankia está muy próximo. Así pues, en la Generalitat confían que finalmente se llegue a un entente en próximas fechas.
"Según nuestras fuentes, el acuerdo entre Bankia y Peter Lim está muy próximo", afirmó María José Català, antes de insistir en el mismo discurso que tienes desde hace semanas la Generalitat, en voz de su anterior portavoz Pepe Císcar, y que afirma que el Consell lo único que quiere es recuperar el dinero que ha pagado y quedar liberado del aval.
Las negociaciones entre la entidad financiera y el mangante singapurense continúan a día de hoy, y como informó ayer José Ignacio Goirirgolzarri se trata de una "negociación compleja". Además, el presidente de Bankia no quiso afirmar si las posturas estaban cerca o lejos, puesto que debido a su "experiencia en este tipo de operaciones" nunca se está cerca o lejos.
La afición, por su parte, continúa expectante ante el desenlace de la operación que dejará a Peter Lim como máximo accionista del club después de que fuera elegido el pasado sábado 17 por la Fundación, tras la unanimidad que se consiguió en el patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario